Ir al contenido principal
¿Buscás una estadía rural?
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.

Estadías rurales en Nueva Delhi que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 115.170,82
    Puntaje: 8.1
    8.1
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 775 comentarios
    Su ubicación es perfecta. Connaught Place es in lugar perfecto para tenerlo como campo base, por las noches hay muchos sitios para cenar y tomar algo. El personal fue muy amable. La habitación era bastante moderna con televisor y nevera dentro. El desayuno muy rico, aunque no era muy variado podías pedir el estilo occidental o inglés, tortillas, y el salón donde se toma es muy bonito. Por la noche alberga un restaurante que siempre estaba lleno; el restaurante es el que recibe el nombre de Zaffran.
    Gema
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 113.973,81
    Puntaje: 8.5
    8.5
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 827 comentarios
    Agradezco mucho la amabilidad del personal y su naturaleza acogedora. Muchas gracias por hacer que todo mi viaje a Rajastán sea memorable. Una joya de un hotel con personal complementario que puede organizar todo según sus necesidades personalizadas. Recomendaría a los futuros viajeros que reserven esta propiedad y que puedan recorrer cualquier lugar de la India con ellos. Viajé a Rajastán en un coche de hotel limpio y ordenado que me hizo sentir cómodo y fue una de las principales características de mi cómodo viaje.
    M
    Maria
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 94.642,69
    Puntaje: 9.2
    9.2
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 328 comentarios
    El Lugar esta alejado y a la vez cerca del la ciudad, se encuentra en una parte muy tranquila con naturaleza, hay una autopista que se escucha un poco cerca, pero basicamente no se escucha mucho, el cuarto tiene un purificador de aire que es muy necesario en la contaminacion de Delhi, en la madrugada huele un poco feo, pero en si no es el hotel si no la ciudad. me hospede 2 veces en mi viaje a India y si tendria que volver lo haria.
    Jose
    Pareja joven