Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El apartamento era muy amplio y cómodo. Estaba muy limpio y tenía todo lo necesario.
EStaba bien ubicado, a las afueras del pueblo pero cerca de la naturaleza
Las casas tienen todo lo necesario para una estancia familiar cómoda. El entorno es fantástico, en plena naturaleza, y a pocos minutos en coche de Killarney.
La terraza acristalada era muy bonita y mantenía caliente la casa
Las vistas al campo y a los burros lo mejor
El agua caliente salía rápido y la calefacción era adecuada
Nos encantó la ubicación en el campo en una zona muy tranquila y sin ruidos ni bullicio. Lo mejor la vista desde la habitación del lago excelente y muy relajante. La habitación muy grande y cómoda. El hotel con mucho encanto y muy acogedor y tranquilo. El personal también muy acogedor y amable, excelente.
Brigid es muy atenta y está pendiente de todo. Facilita toda la información necesaria para visitar la zona. El desayuno es fantástico, con muchos productos hechos en casa por ella misma. Aunque somos dos personas, nos alojó en una habitación cuádruple, que era muy amplia y cómoda. El alojamiento está situado en una granja a 10 minutos de Killarney, en un sitio muy bonito y tranquilo.
Hospitalidad propietaria.
Localización fabulosa.
Casa acogedora, completamente equipada.
Bares locales cerca.
Excursiones variadas cerca de casa.
Ideal para ir con familia o amigos.
Proximidad a la naturaleza.
La casita está muy bien, y el lugar en mitad del campo es muy tranquilo. La relación calidad precio es muy buena.
Jose
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.