Moate Lodge está en Athy, a 6,4 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum y a 18 km de Hipódromo The Curragh. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Hugo_Quirell
España
Mary y su atención y trato. Desayuno magnífico. Se adapto a nuestra hora de llegada, más tarde que la habitual de check-in
Blackrath Farmhouse está en Dún Luáin, a 17 km de Hipódromo The Curragh, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Alberto
España
una casa preciosa y una estupenda habitación con vistas a dos lados. La amabilidad de la anfitriona y el interés en hacernos la estancia lo más agradable posible. Nos dio una excelente recomendación de un restaurante para cenar en el pueblo cercano.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Sitio muy acogedor, entre medio de campos verdes. La casa es antigua y tiene mucho encanto. La habitación en la que nos henos alojado ers grande. Éramos 4. La señora y el señor de la casa súper amables y entregados. Sin duda repetiremos si volvemos.
la ubicación, en medio del campo, y la atención de la dueña fue inmejorable
J. Luis
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.