Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La tranquilidad de la zona entre los campos de olivos. Una casita muy mona, con un patio y varias zonas para comer fuera. Una azotea también con terraza. Perfecta para una familia.
El dueño nos espero y recibió, tenia varios regalos para darnos la bienvenida. Su mujer había cocinado unos dulces para nosotros. Increíble su amabilidad.
El hotel es muy bonito, tanto los bungalows en forma de molino como la zona de la piscina y otras zonas comunes.
El personal es realmente muy servicial, tanto el dueño cmo la chica de recepción, que habla un poco de español.
Es un hotel tranquilo y familiar, en un entorno casi rural, con la comodidad de tener el coche prácticamente en la puerta del bungalow.
Buen precio para lo que se ofrece.
Es un precioso retiro de paz, una casita decorada con muchisimo gusto, super limpia, bonita y con un gran jardín. Ubicación ideal para ir a las playas del sur y Kissamos (Ferris a Gramvousa y Balos) y tiene tabernas cerca que están riquisimas!, la verdad que disfrutamos un montón, por la noche se ve el cielo estrellado precioso y se duerme estupendamente envueltos en sonidos de la naturaleza.
Mary_Segura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.