Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La familia que regenta el agroturismo es muy amable. El entorno muy bonito. El queso buenísimo. Mi hijo se hubiera quedado de pastor con lo contento que estaba con las ovejas al lado
Fuimos 4, 2 adultos + 2 niños.
Desayuno de buffet con disponibilidad de cocina (huevos y bacón recién hechos principalmente) productos locales de calidad y con muy buena atención por parte del personal.
Ubicación el hotel esta en el centro de un pueblo pequeño, inmejorable para turismo rural y trekking por el monte. Esta a 30 minutos de Donostia en coche.
El trato, en general, es muy afable y familiar.
Nosotros hemos repetido en diversas ocasiones, primero solos y ahora con niños. Y muy satisfechos de ambas formas.
El lugar es precioso, la familia que gestiona la casa y apartamentos encantadora y atenta. Además puedes ver como cuidan sus ovejas y aprender cómo elaboran sus propios quesos. un sitio tranquilo rodeado de naturaleza, sobretodo para ir con peques, volveremos! Gracias Eneko y Familia!
La atención de la mujer que está en recepción es extraordinaria. La cama y el desayuno también lo son. Un poco caro para ser un hotel rural, pero la calidad lo merece.
agroturismo ondarre
me encanto el entorno,
la tranquilidad, que puedes aparcar en el mismo recinto gratuito, el gran comedor que tiene en la boardilla, puedes prepararte tu mismo el desayuno. el personal muy atento.
genial
Maria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.