Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Ubicación del hotel muy buena. Esta en una zona bien comunicada y tranquila. Desayuno bastante bueno, tiene de todo y además son atentos ante los gustos o peticiones que se pueden pedir. Las instalaciones del Hotel Rural son muy bonitas. La parte antigua del hotel impresionante Lo que más nos gusto fue las facilidades que habían ante cualquier solicitud o pregunta que se pudiera hacer al personal. Son muy atentos y muy buena gente.
El emplazamiento es muy bonito, con todo muy bien cuidado. La habitación era acogedora, con un claro estilo rural. Se encuentra en un lugar aislado, por lo que la tranquilidad es un plus. El desayuno estuvo bastante bien.
Todo el conjunto. La ubicación entre montañas. Las habitaciones amplias, luminosas, bonita fusión de diseño rural tradicional con comodidades modernas. El personal, Victoria y Santiago amabilísimos, cercanos, siempre dispuestos a ayudar y agradar. La sabrosa y esmerada cocina de Victoria, con platos tradicionales canarios, de los que no sobró nunca nada, a pesar de ser abundantes.
Hotel rural con mucho encanto, tranquilo y muy bien ubicado para visitar todos los lugares de interés del norte de la isla. Habitación muy cómoda y amplia, decorada con mucho gusto. El baño increíble. Todo limpio. El trato del personal amable y cercano. Desayuno correcto. Ofrecen cenas caseras muy ricas. Las instalaciones comunes excelentes.
Las instalaciones son nuevas del año pasado. Hotel rural bien situado si buscas tranquilidad, todos los puntos interesantes del norte de la isla estan a 20 minutos en coche. Habitaciones grandes y muy cómodas, todas alrededor de la piscina. Desayuno correcto y ofrecen cenas con una carta corta del día, gracias a Elena por cocinarnos cada día. Nos ayudaros a alargar nuestra estancia 3 noches más. Servicio atento y muy amables todos.
Estaba todo super limpio, tanto que para ser una “casa rural” porque está en una finca no habían ni las tipicas arañitas, totalmente limpio de insectos!
Las habitaciones con encanto rural y el entorno muy bonito
MARIA PILAR
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.