Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Es un hotel que recomendaríamos sin dudarlo. Nos encantó la amabilidad de la familia que lo lleva, el encanto de su ubicación y decoración, el desayuno!!! Todo un lujo en plena naturaleza que sus propietarios cuidan con todo detalle. No pudimos estar mejor.
Un lugar que debería ser obligatorio para familias, un retiro en la naturaleza, donde disfrutar de la granja, capacidad máxima para 4 familias lo cual permite disfrutar al máximo, comida casera, todo muy mimado. Alberto ha conseguido un gran proyecto de agroturismo. El enclave es inmejorable.
Trato muy agradable del personal. Todo limpio y bien cuidado. El sistema de acceso al hostal es moderno y muy cómodo, da total independencia al huésped. El entorno, la naturaleza, el pueblo - todo muy bonito. Repetiré si da la ocasión.
Tiene una buena ubicación para conocer la naturaleza.
Se come bien e incluso por la noche tienen un bar que hace cosas más ligeras como pizzas o bocadillos.
La habitación es cómoda aunque se oye el ruido de la habitación contigua.
Un lugar ideal para perderse en el monte, disfrutar de la naturaleza y lo que nos ofrece. Los niños lo disfrutan en grande dando de comer a los animales y aprendiendo a ordeñar una vaca. El entorno es ideal.
Precioso hotel rural con inmejorables instalaciones. Trato muy amable y cercano del personal. Ideal para escapada romántica.
Impresionantes vistas a la sierra. No se puede dejar de visitar el mirador de Castroviejo y la cueva Serena.
Estuve en la casa rural. Limpia y muy completa. Fenomenal la calefacción.
Martin Herrero
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.