Ir al contenido principal
¿Estás buscando un agroturismo?
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!

Agroturismos en Cubillas de Santa Marta que encantan a los clientes

  • Precio medio/noche: € 160
    Puntuación: 9.6
    9.6
    Valoración: excepcional
    Excepcional
     · 26 comentarios
    Todo genial, la casa es estupenda, mantiene el encanto de una construcción rural antigua pero está perfectamente rehabilitada y cuenta con todas las comodidades, calefacción, menaje, camas, ducha, wifi....todo lo necesario para estar muy, muy a gusto. Los anfitriones encantadores, Chus está pendiente en todo momento de todo lo que puedas necesitar, máxima amabilidad. Fuimos a visitar el Puerto Espacial y el Castillo Encantado, chulísimos y al lado de la casa. A Valladolid llegas también en menos de media hora.
    Laura
    Familia con niños pequeños
  • Puntuación: 8.9
    8.9
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 307 comentarios
    Negocio familiar... hotel rural y bodega. Excepcional visita a viñedos y bodega con cata... diferente a otras, gracias a Pablo. Hotel con zonas comunes muy agradables, todo súper limpio y con desayuno correcto... se puede comer o cenar reservando. El pueblo es muy pequeño pero con un bar con buenos pinchos para el vermut y paseitos tranquilos. Desconexión total, pero cerca de Valladolid y Dueñas...
    Silvia
    Pareja joven
  • Puntuación: 8.9
    8.9
    Valoración: fabuloso
    Fabuloso
     · 307 comentarios
    Nos quedamos una noche para descansar después de conducir bastantes horas. Nos pareció un hotel rural muy agradable, cómodo y el personal un 10. Estaba limpio y el pueblo era acogedor. Tuvimos la oportunidad de cenar allí y probar sus vinos y todo muy rico. Ahora tenemos ganas de volver para descubrir la zona.
    Cristina
    Pareja joven