Ir al contenido principal
¿Buscás una estadía rural?
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.

Estadías rurales en Cubillas de Santa Marta que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 170.375,89
    Puntaje: 9.6
    9.6
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 26 comentarios
    Todo genial, la casa es estupenda, mantiene el encanto de una construcción rural antigua pero está perfectamente rehabilitada y cuenta con todas las comodidades, calefacción, menaje, camas, ducha, wifi....todo lo necesario para estar muy, muy a gusto. Los anfitriones encantadores, Chus está pendiente en todo momento de todo lo que puedas necesitar, máxima amabilidad. Fuimos a visitar el Puerto Espacial y el Castillo Encantado, chulísimos y al lado de la casa. A Valladolid llegas también en menos de media hora.
    Laura
    Familia con niños pequeños
  • Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 307 comentarios
    Negocio familiar... hotel rural y bodega. Excepcional visita a viñedos y bodega con cata... diferente a otras, gracias a Pablo. Hotel con zonas comunes muy agradables, todo súper limpio y con desayuno correcto... se puede comer o cenar reservando. El pueblo es muy pequeño pero con un bar con buenos pinchos para el vermut y paseitos tranquilos. Desconexión total, pero cerca de Valladolid y Dueñas...
    Silvia
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 307 comentarios
    Nos quedamos una noche para descansar después de conducir bastantes horas. Nos pareció un hotel rural muy agradable, cómodo y el personal un 10. Estaba limpio y el pueblo era acogedor. Tuvimos la oportunidad de cenar allí y probar sus vinos y todo muy rico. Ahora tenemos ganas de volver para descubrir la zona.
    Cristina
    Pareja joven