Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Fue lo esperado la atención fue excelente la amabilidad de las personas y lo amigable de los animales, muy cómodo las instalaciones y mucha tranquilidad rodeado de naturaleza.
La calidez del anfitrión, el paisaje, la decoración rústico, hay senderos para caminar y disfrutar de la naturaleza, tienen cocina disponible y parrilla para hacer asados
La comodidad y atención de las anfitrionas, la comida y los paisajes, buen contacto con la naturaleza, nos sentimos como en casa. Volveríamos sin pensarlo.
La atención de la sra Beatriz. En todo momento pendiente de nosotros, incluso antes de llegar. El sitio es espectacular y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Los animalitos muy nobles, mi hija jugó feliz con ellos. La cercanía al pueblo, estando en el campo: te puedes ir caminando a la Catedral de Sal por un camino entre el bosque.
Realmente es un lugar maravilloso y perfecto para desconectarse del ruido de la ciudad y reconectarse con los sonidos de la naturaleza. Aparte de la comodidad y servicios necesarios que tienen las cabañas, están decoradas cuidadosamente para que de verdad sientas un ambiente de contacto con el campo. Por otro lado, los anfitriones fueron grandiosos, nos hicieron sentir como en casa. Ya quiero volver 😍 Maravilloso!!!
Fue un exelente fin de semana, sitio ideal para reconectar con la naturaleza y su divinidad.
Cumplió nuestras expectativas en todo cada detalle, se nota el amor con el que fue construido o con el que lo han sostenido.
Camila, una linda persona super pendiente de lo que pudiéramos solicitar
En una palabra una bendición, poder disfrutar de un maravilloso pedacito de naturaleza.
Súper recomendado para descansar y disfrutar del campo.
Bernal Paez
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.