Eco Aldea Topacio está en Sasaima y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Omar
Colombia
Es un sitio bastante amplio y agradable para descansar y pasarla bien con la familia, el personal es muy amable, la comida es muy rica, hay mucho espacio para caminar entre la maturaleza, Don Jaime es muy buen anfitrión. Un lugar que sin duda volveremos a visitar. Recomendado, lo disfrutamos mucho.
Finca Pozo Azul está en La Vega, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay jardín y terraza en el agroturismo.
Camila
Colombia
Todo no encantó, la calidad de los colaboradores es excepcional, la habitación espectacular, muy limpio y demasiado cómodo, el hotel ofrece todo lo que uno necesita, no hay necesidad de salir de él para nada, comida deliciosa, lo recomendamos a ojo cerrado y volveremos en cuanto podamos 😍😍😍 muchas gracias !!!
No Sólo Río se encuentra en La Vega y dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Santa cecilia, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en La Vega con wifi gratis y vistas al jardín. Hay parking privado gratis en el agroturismo.
Finca Verde Vivo se encuentra a 45 km de Biblioteca El Tintal y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana
Colombia
El paisaje es hermoso, tranquilo, alejado del bullicio
Primavera Ecoalbergue está en La Vega y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
ANDRES
Colombia
Excelentes sus dos piscinas muy limpias con bastante profundidad!
El Waterfall El Paraíso - Cabañas, jacuzzi, piscina y cascada en medio de la naturaleza se encuentra en Nocaima, en la región de Cundinamarca.
Zoraida
Colombia
Fácil acceso, muy atentos siempre pendiente a las necesidades, los cócteles y la alimentación son buenos, la finca muy agradable buena relación calidad precio
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un lugar muy de naturaleza, la ubicación me parece buena, la piscina es muy bonita y diferente de noche wow! las personas fueron muy amables en general.
El lugar está hecho para descansar y disfrutar la naturaleza, el espacio de la finca es apropiado para caminar un buen rato recorriendo todo, la comida es muy rica con precios justos. El sonido del agua caer que se escucha en toda la finca es excepcional junto con las aves cantar es relajante y te transporta, si quieres ir a rio y caminar en un ambiente tranquilo y seguro, este es el lugar
La piscina nos pareció muy bonita, un diseño muy bien elaborado, la vista a la naturaleza es muy bella. La atención del personal fue muy agradable, nos dieron un rico tinto en la mañana, y también nos dieron detalle de despedida.
La estancia quedaba cerca al Río. El contacto con la naturaleza. La piscina estaba bonita y limpia. Además, la amabilidad de los propietarios y las personas que atienden, ellos ayudan a coordinar el transporte para personas con discapacidad.
La atención de los anfitriones.. siempre pendientes de lo que necesites... La naturaleza..los espacios para relajarte y descansar..y la comida muy rica...
Realmente es un sitio muy tranquilo,para las personas que nos gusta la naturaleza y el campo es perfecto,las personas dueñas del sitio son muy amables,son bastante calidas,estuvimos muy a gusto con ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.