El Hostal Finca Cardonales, que ofrece alojamiento rústico con conexión de wifi gratis, está en Salento, a 40 minutos en auto del aeropuerto de El Edén y del parque nacional del Café y el valle del...
La Finca Bella Vista se encuentra en Calarcá, a 12 km de Armenia, y ofrece jardín y wifi gratis. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, heladera, cafetera y...
Eluzabeth
Colombia
La cercanía, cordialidad y atención de los anfitriones Claudia y Ricardo, ellos siempre están dispuestos a colaborar y apoyar, incluso el señor Ricardo nos colaboró con el traslado, hacía Armenia y de ahi hacia la finca en la noche, hecho este que es muy importante resaltar, pocas veces encontramos personas tan dispuesta a ayudar. La comida es deliciosa, el café siempre está presente,así como las frutas que se producen en el lugar. Realmente mil gracias por todo.
Morada se encuentra en Quimbaya y ofrece terraza. Este estadía rural dispone de jardín y estacionamiento privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la estadía rural.
La villa roman se encuentra en Montenegro, en la región de Quindío, cerca del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
florencia
Argentina
Muy cerca del Parque del Café. Habitación sencilla y limpia. Atención cálida y una piscina muy linda para disfrutar con paisaje a cafetales y bananos.
El Santamaría Hotel Bed and Breakfast está situado en Pereira y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, centro de fitness y jardín.
Adriana
Colombia
Muy cómodo, practico y limpio. Juan David muy amable y atento. Hermosos paisajes Tranquilidad absoluta. Recomendado.
La Finca Hostal El Rubí ofrece alojamiento con jardín en Quimbaya, a 6 km de Panaca. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Betty
Colombia
La habitación muy cómoda y aseada. La atención de los anfitriones excepcional. El ambiente delicioso, nos prendieron la fogata. Muy acojedor.
La Finca La Esperanza En Dios se encuentra en Montenegro y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, bar, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro está ubicado a 6 km de National Coffee Park y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín y cocina compartida para tu comodidad.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Mil gracias a la excelente atención y recomendaciones de don Héctor y Alejandro que junto con un lugar tan hermoso, hacen del Hostal Montaña Alquiyapura un lugar mágico para descansar y disfrutar. Es una finca que rescata su construcción inicial y eso la hace especial. Muy recomendada a las personas que disfrutan del campo, la naturaleza, madrugar, caminar y tomarse un buen tinto para empezar el día.
Queda a tres cuadras del parque sin embargo su ambiente es totalmente rural, son habitaciones tipo cabaña, amplías y rodeadas de naturaleza. El colchón de la cama excelente, las cobijas perfectas para el frío de la noche, baño cabinado, agua caliente, los desayunos eran una cosa de locos, deliciosos y abundantes (frutas, huevos, arepa, pan, tostadas y bebida), el personal está pendiente de hacer aseo y de las necesidades que puedas tener.
La tranquilidad del sitio te invita a conectar con el campo, vacas, caballos, gallinas, perros. La vista al despertar desde la habitación de Los geranios es espectacular 180° de vista a la montaña, naturaleza y verde.
El alojamiento se encuentra en una casa antigua muy bonita. Está localizado en el campo, rodeado de naturaleza. Los dueños y los trabajadores son muy amables. Tienen restaurante.Don Hector estuvo pendiente de nosotros y de ofrecernos todavia la información que necesitábamos. Nos encantó la noche que cocinaron trapo.
Me encanto, un sitio muy familiar y tranquilo. Los dueños son una familia y me recuerda a una casa rural pero todo muy nuevo y muy cuidado. Cerca de Salento el pueblo. Estuvimos muy a gusto. Podímos hacer la colada.
Es un sitio maravilloso, es estar en Salento con la naturaleza del campo, pues la casa tiene un jardín y espacios divinos. Es muy acogedora, parece una casa de "cuento", definitivamente la recomiendo al 500% y volvería
Atención personalizada y con cuidado de los detalles. Nos facilitaron botas y linternas para acceder hasta nuestra cabaña. Además, dentro de la finca puedes hacer actividades y conectar con la naturaleza. La cabaña todo y estar en medio del campo, estaba muy limpia y con todo lo necesario para vivir.
El canto de las aves. La vista de la naturaleza y el hermoso amanecer en un sitio rural con el sonido de la quebrada cercana al hotel. Es un lugar para personas que gustan de un entorno natural. La anfitriona Gloria es muy atenta. Muy apropiado que si vas con tu vehículo lo puedes parquear junto a la cabaña.
Todo.La tranquilidad y a la vez cercania a Cocora y pueblos como Salento y Filandia. El personal excelente, los dueños super atentos y agradables. La casa es súper bonita, rodeada de naturaleza y animales. Buen desayuno con algunos productos de la granja. Ofrecen actividades como caminata a caballo, que es súper chula.
Prepararon una barbacoa con "lomo al trapo", buenísima.
Recomendable 100%
Irune
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.