Ir al contenido principal
¿Buscás una estadía rural?
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.

Estadías rurales en Nuquí que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 115.163,33
    Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 14 comentarios
    Nos encantó la relación con Claudia. Nos ayudó con todos los planes, cocina muy delicioso, me ayudó a preparar una sorpresa de cumpleaños para mi esposo, nos mostró lugares bonitos etc. Mil gracias! Además el lugar está muy tranquilo. Se puede disfrutar perfectamente la naturaleza y sus sonidos.
    Laura
    Grupo de amigos
  • Puntaje: 9.9
    9.9
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 21 comentarios
    Sitio muy bonito y tranquilo, especial para descanso cerca de la naturaleza, excelente anfitrion claro con la informacion, zona de muchas actividades, playa excelente. Bien guiados desde el aeropueeto al alojamiento.por personas en Nuqui y recepcion en Termales
    Luis Miguel
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 225.322,07
    Puntaje: 9.2
    9.2
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 30 comentarios
    Excelente lugar! Desde la llegada nos recibieron muy bien, personas muy amables, el lugar es espectacular y perfecto para conectar con la naturaleza, las habitaciones son abiertas y permite integrase con la naturaleza. La comida es preparada por personas locales y productos muy frescos, deliciosa. Las actividades que ofrecen son guiadas por personas locales las cuales tienen mucho conocimiento de la zona y las ballenas, 100% recomendado!
    Zambrano R
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 174.201,92
    Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 12 comentarios
    Lugar hermoso, único y acogedor. El personal fue muy amable y atento. La comida muy rica. El entorno es hermoso y hay muchas actividades divertidas para hacer alrededor para los amantes de la naturaleza.
    Cristina
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 95.335,21
    Puntaje: 8.0
    8.0
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 34 comentarios
    Lo cercano con la naturaleza
    Edison Guerra
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 65.092,32
    Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 100 comentarios
    Un lugar muy agradable, tranquilo, con mucha naturaleza, ideal para descansar, la señora Deisy muy amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente
    NANCY ESTELLAG
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 86.147,18
    Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 105 comentarios
    Un lugar ideal para desconectar de todo, rodeado de naturaleza y la playa. El desayuno buenisimo y las cenas también geniales, con un barecito donde podías tomar cervecita y snack cuando quisieras. Los que regentan el lugar son encantadores y siempre dispuestos a ayudar.
    Irene
    Pareja joven
  • Puntaje: 9.4
    9.4
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 110 comentarios
    La atención es súper buena, la comida es deliciosa, el lugar ¡ni se diga! Te brindan acompañamiento para realizar tours o encontrar transporte. Súper recomendado para las personas que les gusta la aventura, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
    Claudia
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 67.595,87
    Puntaje: 7.0
    7.0
    Calificación: buena
    Bien
     · 13 comentarios
    Es un lugar maravilloso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sin lugar a duda un paraíso en medio de la selva.
    Jonathan Mauricio
    Persona que viaja sola
  • Puntaje: 9.1
    9.1
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 29 comentarios
    Hotel precioso en plena playa del pacifico. Estuvimos dos noches y nos vinieron a buscar y a recoger al aeropuerto, Marcela un encanto que nos ayudó con todas las actividades como avistamiento de ballenas o recorrido al pueblo, entre muchas otras. Estuvimos de maravilla en un entorno de naturaleza, paz y mar. La comida genial, un ambiente maravilloso, muy cuidado y valorando el esfuerzo de toda la gente que esta allí para que estemos cómodos en una zona donde se respira la autenticidad.
    Silvya
    Pareja joven