Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Bahía Solano
El Reserva Pakore Wera se encuentra en Bahía Solano y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Fue como llegar a dónde mi familia en el Pacífico, conversar con Eli, el sr Henry y Carlitos se sintió como estar en casa. Conocer todos los árboles frutales que tienen en la casa fue genial, un lugar muy tranquilo y acogedor.
Bahía Solano
Hospedaje agroturístico al lado del Aeropuerto Bahía Solano se encuentra en Bahía Solano, en la región de Chocó, y dispone de balcón.
Nuquí
VILLA INESITA está en Nuquí y dispone de vistas al mar y jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Nuquí
CABAÑAS HANNANITO (FRENTE AL MAR ) está en Nuquí. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas al mar.
Estadía rural en Bahía Solano
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Chocó
Estadía rural en Nuquí
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Chocó
En Mamá Orbe todo es perfecto. Es un lugar paradisíaco donde descansar, ser parte de la maravillosa naturaleza del Chocó y disfrutar del pacífico colombiano. El personal es súper acogedor y disponible. Les puedes preguntar cualquier cosa y ellxs encantadxs de ayudarte y aconsejarte. La comida está súper rica. Se pueden realizar varias actividades como por ejemplo la visita guiada al Parque Utría (súper recomendada), liberación de tortugas, y mucho más. ¿Que estás esperando? Reserva ya tu entrada al paraíso en la tierra
Excelente lugar! Desde la llegada nos recibieron muy bien, personas muy amables, el lugar es espectacular y perfecto para conectar con la naturaleza, las habitaciones son abiertas y permite integrase con la naturaleza. La comida es preparada por personas locales y productos muy frescos, deliciosa. Las actividades que ofrecen son guiadas por personas locales las cuales tienen mucho conocimiento de la zona y las ballenas, 100% recomendado!
Me encanto la atención por parte de los anfitriones, que todo era muy lindo y sobre todo la conexión tan maravillosa que se puede tener con la naturaleza.
Es un lugar tranquilo, aunque es algo alejado del pueblo, la caminata de unos 15 minutos es muy agradable. Es perfecto para descansar lejos del bullicio y disfrutar de la naturaleza. Stefany es una gran anfitriona, desde mi llegada me hizo sentir en casa, todo el tiempo me orientó sobre los planes a realizar.
Lugar hermoso, único y acogedor. El personal fue muy amable y atento. La comida muy rica. El entorno es hermoso y hay muchas actividades divertidas para hacer alrededor para los amantes de la naturaleza.
Todo, és un lugar espectacular para conectar con la naturaleza y poder hacer actividades allí mismo. Treking, caminatas, careteo, playas, liberacion de tortugas, etc...
El contacto con la naturaleza.
La vista y la conexión con la naturaleza es súper confortable
La ubicación, los espacios de naturaleza, la comida y el personal muy amable