Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Muy tranquilo al estar en medio de la naturaleza, limpio, amplio y muy buena atención de la señora María. Recomendado 100%. La cercanía al río y a los pozos lo hacen un excelente lugar para el descanso y las actividades al aire libre.
Un espacio en la naturaleza, perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, muy cerca del pueblo y del pescaderito. La atención de Miguel, Erick, Martha, y toda la familia propietaria, súper genial, siempre atentos y dispuestos a ayudar y hacer que los huéspedes se sientan como en casa, en verdad una gran experiencia. Nos gustó mucho.
Todo, pese a que nuestra estadía fue corta, el hostel tiene espacios hermosos, es un lugar muy tranquilo en medio de la naturaleza, el servicio que brindan a su huéspedes es muy bueno y sirven unas arepas de queso deliciosas. Son amigables con el medio ambiente, manejan energía solar. Todos quedamos felices.
El lugar es excelente, la naturaleza te rodea y te atrapa con su hermoso paisaje. El lugar es muy bonito y acogedor, el personal ( Luz y el sr Carlos excelentes anfitriones) muchas gracias. 100% recomendado
La ubicación es excelente, en medio de la naturaleza y cercano a lugares turísticos y naturales de la región, la tranquilidad del lugar, los animalitos que viven en la casa son hermosos.
Muy rico el desayuno, la ubicación es muy estratégica para descansar y disfrutar de la naturaleza, fuera de los bellos sitios que hay cerca, como los pozos del refugio y los pozos del pescaderito. Recomendable 100%. El servicio es espectacular, calidad humana al 100%
Jorge
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.