Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Aratoca
Las Cabañas Campestres se encuentra a 3,1 km del parque acuático del Chicamocha y ofrece alojamiento con bar, jardín y recepción 24 horas. This place has an epic view. The cabanas are comfortable and in the mornings paragliders float by. We had a peaceful couple of days. It was stunning.
Chipatá
El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Villa de Leyva se encuentra a 48 km de Macúa. The hotel has a great country side set up. Rooms were spacious and clean and very nicely decorated. The bathroom was great. The staff was professional and very friendly. We had the opportunity to talk with the owner who shared very interesting information. Breakfast was great!!
Curití
Hotel Ecoturistico Villa Lucy está ubicado en Curití y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un gimnasio, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
San Gil
Casa Luma hostel tiene vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón.
San Gil
ECOH-ELGRANMIRADOR está en San Gil y ofrece jardín, terraza y bar. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón. La estadía rural dispone de TV de pantalla plana.
Curití
Las Estrellas Agrofinca se encuentra en Curití, en la región de Santander, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
Barichara
La Casa Bocore es una villa recientemente reformada situada en Barichara, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su pileta infinita, su bañera al aire libre y su jardín.
Estadía rural en Aratoca
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Santander
Estadía rural en San Gil
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Santander
Me encanta la armonía que tiene el hostal con la naturaleza. Se siente una desconexión de la ciudad increíble.
Los amplios espacios de las habitaciones, los ventanales son maravillosos, integran la casa con la naturaleza. Los desayunos súper deliciosos. Y el anfitrión, Juan Camilo, respetuoso y gran caballero.
La armonía con la naturaleza en pleno centro de la población
Las instalaciones bonitas, rodeadas de mucha naturaleza. El personal súper amable.
El lugar es espectacular, la naturaleza, el olor a campo, los animales, el ordeño, la comida, la atención, en fin un lugar hermoso para descansar y compartir en familia.
Una casa rural perfecta para desconectar de la vida de la gran ciudad ,una casa al estilo colonial perfectamente limpia y preparada para tener un descanso muy agradable .