Hotel campestre La Esperanza en Dios está en Montenegro, en la región de Quindío, a 11 km de Parque Nacional del Café.
Alejandro
Colombia
El lugar estupendo, las instalaciones y habitaciones insuperables, pero lo mejor de todo fue la atención, somos como familia viajeros frecuentes, y es la mejor atención que hemos tenido en todos los hoteles visitados. De esos lugares donde es seguro se quiere volver! y obvio volveremos..
CASA HOTEL MÁLAGAdispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. Se encuentra en Armenia, a 3,1 km de Parque Nacional del Café y a 22 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA).
Neyver
Colombia
el sitio, muy Nike ubicado y con unos paisajes hermosos
Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro se encuentra a 6 km de Parque Nacional del Café y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, jardín y cocina compartida.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La experiencia es maravillosa y si haces el tour con ellos más aún. Es ser acogido por una familia sencilla, en su finca, escuchando sus historias y comiendo comida casera. El lugar es precioso, en medio del campo, donde se oye el cantar de los pájaros por el día y el cantar de los grillos por la noche. Gracias por acogernos!
Ambiente de campo, añoranzas de infancia en la finca. La casa, su antiguedad y las hostorias que cuenta de si misma. VAle la pena volver, con más familia.
la naturaleza y paz que se respira es espectacular
Isabel Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.