Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Hermoso el lugar, rodeado de un campo de manzanos y mucho verde. El lugar es bastante nuevo, son varias cabañas similares a lo largo de una hectárea aproximadamente, con un restaurante en el frente y frente al lago muy pero muy lindo.
Muy lindo el condominio, mucha naturaleza y tranquilidad, ideal para desconectarse. La ubicación es excelente para recorrer la zona, muy buena conectividad a la ruta 5.
El lugar aparte de ser bello en naturaleza, está cerca de todo, la autopista está a minutos de la cabañas estás cercano a todo lo turístico de la zona.
Un lugar bien ubicado, con una vista al lago llanquihue maravillosa! el jardín y sus flores hermosas, el desayuno ofrecido por Cecilia exquisito, todos los días el pan calentito por las mañanas😋 un lugar acogedor que no dan ganas de dejar, la comodidad de la cabaña y el servicio otorgado excelente.
Primera vez que voy a este maravilloso lugar y volvería una y mil veces más, recomendado mil veces para vacaciones, descansar y conectar con la naturaleza🦋
Cabañas muy cómodas, sus alrededores hermosos tener el campo en la puerta de la habitación maravilloso. Muy seguro para los niños un rico desayuno y los dueños muy amorosos, amables y atentos.
Un lugar acogedor con una vista maravillosa y una atención por sus dueños super cariñosos y atentos. Todo un sueño y perfecto para descansar y gozar la naturaleza y paisaje típico del lugar. Nos enamoramos del lugar en primera vista.
Rittschi
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.