Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hornopirén
Rincón del Gaucho está en Hornopirén y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje. La limpieza, la calidad del mobiliario y la excelente atendí de Fabioña y Sergio
Quilquico
El Agroturismo Coñico, situado en la comuna de Castro, ofrece bungalows independientes totalmente equipados. Hermoso lugar, muy amable la dueña, compartir con los animales, una vista increíble.
Agua Fría
La recta del 14, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Agua Fría con wifi gratis y vistas al jardín. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Agroturismo en Hornopirén
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Los Lagos
Lindo lugar agradable en medio de la naturaleza, me encanta que se pueda ir con mascota
Un lugar con excelente ubicación en medio de la naturaleza. Estás dentro del parque por lo que puedes hacer los senderos, recorrer a tu gusto y horario. En esta zona es facil ver fauna silvestre, como el maravilloso pudú, carpinteros, con suerte zorro de Darwin, es un lugar tranquilo y alejado (luz con paneles solares o generador). El desayuno está incluido y tienen servicio adicional de comidas, almuerzo o cena, ambos excelentes, el chef es muy muy bueno, se debe reservar con anticipación ya que tienen cocina limitada.
Es un lugar maravilloso, para descansar y conectarse con la naturaleza. Por lejos felicito a Diego el Chef, que preparaba unos platos increíbles, desde el desayuno a la cena. El personal muy cercano y muy buena la atención. Pudimos conocer el Pudú y el zorro chilote en su hábitat natural. 100% recomendado para ir visitarlo.
Todo excelente, muy cómodo el lugar precioso rodeado de naturaleza muy agradable el ambiente y el servicio de Don Carlos con sus huéspedes EXCELENTE muy preocupado, y atento en todo RECOMENDABLE 100%
Lugar calefaccionado , tranquilo , rodeado de naturaleza , el desayuno con pan recién hecho y la simpatía y calidez de su anfitrión Caio .
Una casa rural corriente. No muy moderno, pero la estufa y el agua caliente funcionaban bien.
Se trata de una antigua granja cerca de Puerto clocker reservan habitaciones con desayuno. Entorno de naturaleza y muy tranquilo habitación estupenda y con calefacción.Los dueños superamables. A 2 km hay un pequeño pueblo con mercado y restaurantes.
Es un lugar hermoso y alejado del caos de la ciudad. Rodeado de naturaleza, incluido los animalitos de granja. La amabilidad de Nelda y Enrique no se vive en todos los alojamientos. Sin duda, cuesta mucho irse del lugar.