Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Mi estadía en la casa de campo fue una experiencia muy buena. Fuimos 6 personas y la casa es muy espaciosa, perfecto para desconectarse de todo y estar en armonía con la naturaleza. El lugar es perfecto para relajarse. La piscina y el quincho son un 7 para disfrutar en grupo. Amplio estacionamiento. La presencia de huertos y gallinas aporta un gran extra. Sin duda, una joya escondida que recomendaría. Todos quedamos encantados y volveríamos a ir.
La experiencia en las eco parcelas fue increíble. Buscábamos este tipo de sensaciones: estar en medio de la nada y solo escuchar el canto de los pájaros y los sonidos del campo. Desde nuestra llegada, el anfitrión nos recibió de la mejor manera posible. Todo fue sumamente agradable, especialmente porque disponían de una piscina ideal para parejas que buscan relajarse en tranquilidad. Las cabañas están alejadas unas de otras, lo que proporciona mayor privacidad. Definitivamente, volveré cada año.
Una hermosa casa, con un jardín muy lindo. La casa es cómoda, con todo lo necesario. Estaba impecable. Las anfitrionas muy amables. Tienen una huerta y hacen unas mermeladas exquisitas. Totalmente recomendable para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. La llegada es muy fácil.
Me encanto el lugar desconectado de los ruidos de la ciudad y con mucha naturaleza.
Todo el personal del hotel es muy simpático y amistoso.
Las comidas preparadas por su chef son muy buenas.
Se valora la tranquilidad y confort de las habitaciones. La naturaleza está presente por donde mires.
Luis
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.