El Pechhof es una casa de campo tradicional tirolesa situada en Mutters, a solo 400 metros del centro de la localidad y a 7 km del centro de Innsbruck.
El Gapphof está situado en una zona tranquila fuera de Reith bei Seefeld y ofrece alojamientos acogedores con vistas a la montaña y conexión wifi gratis.
Esta casa de campo reformada del siglo XII está rodeada de prados y bosques y se encuentra en Mutters, con vistas al puente de Europa, a las montañas del Tirol y a Innsbruck, ubicada a 10 km.
El Hieserhof está situado en Neustift im Stubaital, en la región del Tirol, a 1,5 km del remonte Elfer, y cuenta con parque infantil y vistas a las montañas.
El Gasperlerhof se encuentra en Neustift im Stubaital, a 3,4 km del remonte Neustift, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Espectacular la casa, nueva, amplia, totalmente equipada (no faltaba de nada en la cocina), con una terraza preciosa y vistas a las montañas. Un pueblotranquilo. Ubicada junto a granja de vacas y con juguetes para los niños. Vacas, gatos y gallinas para ver. La dueña encantadora nos dejó cada mañana huevos, leche y panes en la puerta. También nos proporcionó tarjeta turística de descuentos en actividades e instalaciones de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.