Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Căpăţîneni-Ungureni
Livada-cu-meri se encuentra en Căpăţîneni-Ungureni y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y bar. The location, the view from the balcony.
Vîlsăneşti
Saint Friday Cottage - Retreat, Garden and Forest es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Vîlsăneşti. Excellent hosts, very idyllic location with cute animals rooming around, delicious home cooked meal.
Valea Iasului
El Pensiunea Valea Badilii se encuentra en Valea Iasului, en la región de Arges, y ofrece barbacoa y terraza. El alojamiento dispone de TV por cable. the owners where absolutly nice.
Bughea de Jos
Cabana Șerban se encuentra en Bughea de Jos, a 48 km de Parque de Aventuras de Cheile Gradistei, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Casa de campo en Căpăţîneni-Ungureni
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Arges
Casa de campo en Bughea de Jos
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Arges
Casa de campo en Vîlsăneşti
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Arges
Casa de campo en Valea Iasului
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Arges
Está ubicado en un entorno precioso, rodeado de montañas. La terraza era agradable.
Excelente el trato del personal, muy amable la persona que nos atendió. Es un hotel de montaña con todas las comodidades. El restaurante también es bueno.
Esta en mitad de la montaña y es muy bonito cerca de lago balea y con un rio que pasa al lado. Cuenta con zona de camping y con una zona de merenderos. El restaurante del cual dispone esta genial la comida muy buena y las racciones generosas y el precio muy asequible, de hecho viene gente de otros lados a comer por lo que vimos. Si no tienes secar de pelo en tu habitación se lo pides y te lo dejan sin ningún problema.
Lo que más nos gustó de la habitación fueron las vistas desde la terraza, se veía la montaña y una cascada. A la mañana siguiente despertamos con 4 burritos comiendo hierba en el campo que había enfrente de la terraza, a pocos metros de nosotros
La ubicación en medio de la naturaleza
Las vistas al lago desde la habitación son fabulosas. En cuanto a la decoración han sabido crear un ambiente de montaña. Tambien quería resaltar la amabilidad del personal y la comida del restaurante. Hotel muy recomendable.
La ubicación del hotel es una maravilla. Paisajes espectaculares donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La peculiaridad de la cabana y la decoracion especifica de montaña
Tranquilidad. Te encuentras dentro de la montaña, rodeado de campo. Habitaciones cuidadas y cómodas. Zona para dormir, habiendo pasado todo el día en la montaña.