Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Căpăţîneni-Ungureni
El livada-cu-meri se encuentra en Căpăţîneni-Ungureni y ofrece vistas al jardín, jardín, salón compartido, terraza y bar. La casa de campo ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. The location, the view from the balcony.
Vîlsăneşti
El Charming Cottage in pintoresco Countryside se encuentra en Vîlsăneşti y ofrece una terraza. Se encuentra a 41 km de la presa de Vidraru y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito. The house is in a remote area of the village, away from the main road. We enjoyed very much the silence, lack of tv, the night sky (we saw the meteor shower - Perseides). The house is built in traditional fashion, nonetheless it has a fully equipped kitchen and toilet facilities.
Bughea de Jos
Cabana Șerban se encuentra en Bughea de Jos y ofrece jardín y terraza.
Curtea de Argeş
El Pensiunea casa Rareș se encuentra en Curtea de Argeş y ofrece salón compartido, jardín y parrilla. Se encuentra a 48 km de Piteşti y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Casa de campo en Căpăţîneni-Ungureni
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Arges
Está ubicado en un entorno precioso, rodeado de montañas. La terraza era agradable.
Lo que más me gusto fue la comida, muy rica, la habitación bien y la cama muy cómoda, con vistas a la montaña mientras ves pasar a algún que otro oso
Cabañas super bonitas dentro de la naturaleza
Me encanto todo, era una cabaña rústica en mitad de la naturaleza, las camas cómodas y la anfitriona un 10! Parecía que te despertabas en un cuento. Tiene un gatito naranja adorable!
Una zona muy tranquila .cerca de todo ,ciudad ,parajes ,naturaleza.gente muy amable
Un sitio muy tranquilo para desconectar del mundo y conectar con la naturaleza. El inquilino es una persona muy simpática y amable
La tranquilidad del sitio en medio del campo. Personal muy agradable, solo hablan rumano, pero con el traductor de Google se espabilan muy bien. Extremadamente limpio. Habitación muy cómoda con baño completo. Acceso libre a la cocina y posibilidad de comer tus preparaciones en el exterior con excelentes vistas. Sitio fantástico para entablar conversación con otros huéspedes, ambiente muy familiar. Les preguntamos el día anterior si nos daban desayuno y nos dijeron que sin problema, desayuno estilo rumano y con huevos.
Muy amable el anfitrión. Las camas muy cómodas. Es un alojamiento tranquilo y alejado del centro. Nos ofreció una habitación para la parte trasera que da a la montaña y no se oye el ruido de la carretera.
El sitio ofrece multitud de experiencias en la naturaleza, hay barbacoa, tiene un rio cerca en plena montaña, excepcional. La limpieza y el trato del personal muy amable, en definitiva para repetir.