Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Altagracia
Bananas Guest House Private Room tiene vistas a la montaña y se encuentra en Altagracia. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El dueño es muy amable, nos ayudó mucho con sugerencias sobre que hacer en la isla. Nuestra habitación era limpiada a diario. Hay un restaurante que es bueno y con precios accesibles. La relación calidad precio está muy bien.
Altagracia
Hospedaje Bananas tiene vistas al jardín y se encuentra en Altagracia. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Amazing place! Our stay was incredible. We love the bed. Highly recommended
Casas rurales en Altagracia
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Ometepe
Casas rurales en Altagracia
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Ometepe
El Hostel esta rodeado de naturaleza, y funciona desde la perspectiva de la permacultura. Utiliza paneles solares, tienen baño secos de compostaje y en el restaurante hacen comida deliciosa con lo que obtienen de su huerta. Ofrecen yoga gratis todas las mañana y otras actividades como ceremonias de cacao, fogones, sesiones de jam y más, se genera un clima muy agradable ideal para compartir y conectar con otros viajeros. También tienen una pizzería donde 2 o 3 veces a la semana hacen "Pizza Night".
Es ambiente es una buena combinación de naturaleza y al mismo tiempo moderno y tranquilo. El personal en el bar y la recepción muy amable!
Mucha naturaleza alrededor. Estar en la piscina fue agradable.
Muy tranquilo, muchas naturaleza y buena atención
Está rodeado de naturaleza. Las habitaciones muy cómodas.
El lugar te permite convivir con la naturaleza, mantiene el encanto de la naturaleza, te permite ver variedad de flores, tiene un ambiente acogedor .
Una habitación super cómoda y limpia, el lugar está rodeado de naturaleza y se respira mucha paz, totalmente un lugar indicado para descansar, la ubicación ideal para visitar sitios como "El ojo de agua" y "Playa mangos".
Es un lugar muy agradable para estar, rodeado de naturaleza.
El sitio era espectacular, una casa rodeada de un campo de bananos, a cinco minutos de la playa y apartada del ruido de Altagracia. Efraim nos propuso varias actividades unas con guía como la subida al volcán concepción y otras autoguidadas como la cascada San Ramón y su trato como anfitrión fue excepcional.
El lugar era increíble y lleno de naturaleza