Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Imlil
El Targa Imoula cuenta con vistas a la montaña, está situado en Marrakech y ofrece alojamiento con jardín, terraza, salón comunitario y restaurante. El alojamiento proporciona wifi gratis. Limpio, cama cómoda, buen desayuno, y el chico súper amable
Aït Ourir
El DAR TADOUT se encuentra en Aït Ourir y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Esta casa de campo sirve un desayuno continental. Un sitio muy bonito en el que encontrar una paz excepcional. Todo limpio y terraza muy cómoda para desayunar o tomar un té por la noche Nuestra primera noche en Marruecos y no pudo empezar mejor. Y sobretodo el trato, la hospitalidad y las buenas charletas con Samir
Imlil
El Hiba Lodge se encuentra en Imlil y ofrece vistas al río, alojamiento, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. La casa de campo proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos. We had such a good stay at Hiba Lodge! They really made sure that we had everything we needed and that we were comfortable during our stay.
Aït Ourir
El Dar Tasmayoun se encuentra en Marrakech y dispone de pileta al aire libre y restaurante. También proporciona conexión wifi gratis. A tranquil place with wonderfully engaging and caring staff. Please take the opportunity and learn how to prepare traditional Moroccan food with Radisha and Fátima. We had the best Lamb Tajine in Morocco so far, and we will try to cook it again back home- now that we know how to. Talk to and admire Abdullah’s pride- his well kept vegetable garden. Mohamed his colleague will be happy to walk you around the extended garden and check out his small herd of sheep. Dip into the outdoor pool for a mid-day cool down. Hostess Dominique works relentlessly to make you feel relaxed, informed, and happy. We enjoyed her company tremendously. The Dar Tasmanyoun crew made our stay unforgettable. Next time we are coming back in the winter time. We would love to enjoy the wonderful cuisine around one of the cosy looking fire places.
Medina Vieja, Esauira
Este lujoso hotel cuenta con una terraza con pileta al aire libre climatizada y vistas panorámicas a la medina y al mar. Se encuentra a solo 400 metros de la playa, en el centro de Esauira. Location was in the medina so good for shopping
Imlil
El Dar Imperial se encuentra en Aroumd, a 3 km de Imlil. Oukaïmeden está a 10 km. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Las toallas están incluidas. El Dar Imperial cuenta con terraza. Houssain y su familia fueron muy amables, tanto durante la estancia, como meses antes, mientras planificabamos el viaje. Nos organizo la ascension al toubkal de forma esplendida y ofreciendo todas las comodidades posibles. Fue un placer enorme conocerles y poder charlar con ellos, ya que hablan español perfectamente. El hostal no esta en imli, sino en armed, justo donde empieza la ruta, lo cual es un ahorro considerable de desnivel y tiempo, y aunque es un pueblo bereber muy humilde y tranquilo, merece mucho la pena conocerlo.
Medina, Marrakech
Situado a sólo 20 minutos a pie de la plaza Jemaa el-Fna, el Riad Atlas Mejbar cuenta con muebles tradicionales marroquíes y una terraza con una fuente. Gueliz se encuentra a 10 minutos en auto. El personal estuvo muy atento. El último día nos imprimieron las tarjetas de embarque, y también nos guardaron las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto
Talamennzou
Sakia Talamanzou está en Talamennzou y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa de campo tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Esauira
El Country house Mogador se encuentra en Essaouira.
Marrakech
El Museo Orientalista de Marrakech está a 2,3 km. Le petit Château des Anges ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido.
Casa de campo en Aït Ourir
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Casa de campo en Imlil
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Casa de campo en Marrakech
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Casa de campo en Aït Ourir
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Casa de campo en Imlil
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Casa de campo en Imlil
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Marrakech-Tensift-Al Hauz
La honestidad y hospitalidad de un negocio familiar. La cena en su terraza, entre montañas viendo las estrellas. El bajo precio por los servicios tan auténticos prestados.
Es un Aalojamiento de primera categoría. Lujoso, suites muy amplias con una preciosa terraza. Espectacular club de campo con transfer desde el hotel. Atención de primera. No se puede pedir más. También es verdad q no es barato pero merece la pena....lástima no haber tenido más tiempo para disfrutar del Hamann...tenía una pinta fabulosa
Lo mejor del alojamiento fue el personal, muy servicial y agradable. La ubicación también estaba bien, dentro de la medina, a unos minutos de la plaza principal y cerca de atracciones turísticas. Contratamos una excursión a la montaña con ellos, y el chofer fue muy agradable, conducía perfectamente.
Si te gusta la montaña, este es tu sitio, está cerca de Imlil, pero lejos del bullicio del turismo. Nosotros fuimos andando en una ruta muy agradable hasta la cascada de Imlil. Las vistas increíbles y la familia muy agradable.
Es un lugar precioso y un oasis de paz y tranquilidad. Desayuno increíble para reponer fuerzas, darte un baño escuchando los para os y el sonido de la naturaleza después de un día de turismo es maravilloso. Todo el personal que trabaja en él es realmente encantador. La habitación enorme y todo muy cómodo.
Muy bien centrado. Todo el mundo muy amigable y servicial. El desayuno en la terraza divino. Muchas abejas pero eso es cuestion de la naturaleza! Nos gusto mucho
Las instalaciones junto con el campo de Golf que es muy bonito
Está muy bien ubicado al lado del aeropuerto, lo cual es muy conveniente si tu vuelo llega tarde (nuestro caso). Es una urbanización cerrada y vigilada con edificios modernos dispuestos alrededor de un campo de golf, por tanto tiene un estándar alto. El apartamento es amplio, perfectamente amueblado y equipado.
Todo fue muy bien. Muy recomendable en cuanto a ubicación, limpieza y confort pero sobre todo por el personal. Todo el personal nos ha dado un trato inmejorable pero especialmente Nora de limpieza y Rabi nuestro amigo berebere de la montaña! Nos dio pena despedirnos!
Una preciosidad de habitación, con una terraza con vistas a la montaña