La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La honestidad y hospitalidad de un negocio familiar. La cena en su terraza, entre montañas viendo las estrellas. El bajo precio por los servicios tan auténticos prestados.
Si te gusta la montaña, este es tu sitio, está cerca de Imlil, pero lejos del bullicio del turismo. Nosotros fuimos andando en una ruta muy agradable hasta la cascada de Imlil.
Las vistas increíbles y la familia muy agradable.
Maravilloso hotel ubicado en una zona muy tranquila del Atlas con vistas espectaculares a las montañas. Apenas saliendo del hotel encuentras muchos senderos muy bonitos, y acceso muy rápido al pueblo de Imlil donde tienes tiendas y cafeterías si es lo que buscas. El desayuno estaba muy bien, pero sobretodo recomiendo las cenas en la terraza, el tajine estaba esquisto. El dueño es una persona maravillosa con muchos buenos consejos sobre la zona y te trata como familia desde principio.
Sin duda destacaría la amabilidad de Hasin el chico que trabaja en el alojamiento siempre super atento y amable, ayudando a resolver cualquier duda y preparando rica comida. Buena relación calidad precio ya que tienes habitaciones con baño propio además el alojamiento tiene una terraza que tienes buenas vistas ya que está rodeado de montañas. El lugar es muy tranquilo y se puede escuchar el sonido del agua del rio.
Todo me ha gustado el hotel estaba recién abierto asi que todo es Nuevo, las habitaciones amplias con una super vistas a la montaña, el desayuno muy rico, la ubicación está muy cerca de todo, la amabilidad de los trabajadores sobre todo de Ibrahim et Oussama
La amabilidad y trato del personal, la ubicación en las montañas con unas vistas increíbles y la comida, tanto el desayuno como la cena eran abundantes y riquísimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.