Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Playa de Tangalle, Tangalle
El Ardeen Villa -stunningfront excellent quality and service se encuentra a 1,7 km de la playa de Gurupokuna y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y jardín. Excellent service. Meals were well prepared and delicious. Highly recommended will definitely book again. Beautiful garden and beach. Villa well presented and very clean. Ideal for family or small group.
Playa de Tangalle, Tangalle
El Arhimser Villa se encuentra a pocos pasos de la playa de Kahandamodara y ofrece pileta al aire libre, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis. Perfect location. Enjoyed all aspects of my stay. Pristine beach on the door step. Excellent services provided by staff on duty. The chef produced a delicious meal.Highly recommended. Will return again for another visit.
Tangalle
El NJ House ofrece vistas al lago y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 14 km de Hummanaya Blow Hole. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Tangalle
PureGreen Villa está en Tangalle, en la región de Distrito de Hambantota, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis.
Casa de campo en Tangalle
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Hambantota
Casa de campo en Tangalle
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Hambantota
Casa de campo en Tangalle
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Hambantota
Casa de campo en Tangalle
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Hambantota
La habitación estaba bien (algun sapo y algun lagarto en el baño pero eso no me preocupa, estando en medio de la naturaleza es normal). Eso si, también hay ruido de animales y una noche, el lugar de a lado puso música hasta las tantas…
La piscina estaba ubicada en un lugar precioso. El hotel era muy bonito. Cenamos allí también y la cena fue muy buena. El tamaño de la habitación grande y con aire acondicionado y mosquitera. Es increíble los sonidos tan chulos que se pueden escuchar por la noche en plena naturaleza. Un lugar súper tranquilo y bien situado para el safari de Yala.
Supera las expectativas, no se puede ver en las fotos. Habría alargado la estancia. El lugar te ayuda a conectar con el entorno natural de los campos de arroz, junto a la comodidad de una habitación confortable y la piscina. Es un lugar que transmite paz y donde quieres dedicar más horas de las que dispones. Sin duda lo recomiendo así como esperar al anochecer para contemplar las luciérnagas sobrevolando los brotes frescos de la planta del arroz. Un gozo para todos los sentidos y para conectar con la pureza y exhuberancia del lugar.
Toda mi experiencia fue muy bonita. El personal fue super amable y profesional. El hotel es un lugar mágico casi a dentro del parque nacional. Me encantó el cuarto y sentirme tan en el centro de la naturaleza.
El lugar es espectacular y el personal no podría ser más amable. Nos facilitaron todo lo que necesitábamos, siempre preocupados por hacerte sentir lo mejor posible. Las cabanas son amplias y todo el conjunto está tan bien integrado en el contorno que uno se siente totalmente acogido por la propia naturaleza.
La familia es muy amable, nos ayudaron a contratar el safari a Yala. La naturaleza que rodea el alojamiento es increíble. Tienen muy bien cuidada la zona.
RAMANÍ es una bellísima persona. Muy cercana que te hace sentirte en tu propia casa. Los desayunos riquísimos, las habitaciones espaciosas y e lugar totalmente inmerso en la naturaleza junto los sonidos del mar. Si quieres desconectar, es la mejor opción
Nunca olvidaré mi estancia en King's Elephant. Nos sentimos muy bien allí, en plena naturaleza, tranquilos, con una habitación y un balcón preciosos. La comida excepcional. Todo limpio y muy cerca de la playa. Totalmente recomendable.
Fue una grata sorpresa descubrir este hotel, muy cómodo y con una piscina de lujo. La habitación muy confortable. Destacar los campos de té que hay alrededor, la hamaca del jardín y la tranquilidad del lugar.
Todo. La ubicación tranquila al lado de la playa y en mitad de la naturaleza. Ves todo ripo de animales constantemente! Amila es una persona excelente que me ayudó con todo, y encima cocina de maravilla! Las cabañas limpias y cómodas, está todo puesto con mucho cariño. Volvería sin dudarlo!