La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La habitación estaba bien (algun sapo y algun lagarto en el baño pero eso no me preocupa, estando en medio de la naturaleza es normal). Eso si, también hay ruido de animales y una noche, el lugar de a lado puso música hasta las tantas…
Hermosa experiencia !!! La familia es un encanto ❤️ la casa es super linda y tiene todo lo necesario en la cocina, el baño es grande y limpio. Todo está impecable. Tiene lavadora. Nos hicieron una cena deliciosa. El mejor lugar donde nos hemos hospedado en sri lanka, económico y bueno. En un lugar perfecto, rodeada de naturaleza pero cerca de la Av principal. Todo es perfecto ! Se los súper recomiendo !!! Muchas gracias familia !!!
La tranquilidad, rodeado de naturaleza y animalitos
El mar a 500 MTS pero difícil para el baño, mar muy brava
Podías cenar en la homestay , buena comida a buen precio
Personal super amable y cariñoso, las señoras casi me hicieron llorar al despedirme de ellas
Hotel precioso, piscina preciosa (mejor q las fotos) todo con mucho encanto y todo hecho para relajar
Nuestra cabaña en el árbol era abierta (sin paredes) con ducha al aire y balcón con vista al mar así que vivimos al ritmo de la naturaleza
Ubicación ideal en una de las playas más bonitas del sector (aunque no se puede bañar por las corrientes)
Desayunos enormes y sabrosos
Comida rica incluyendo propuesta internacional
RAMANÍ es una bellísima persona. Muy cercana que te hace sentirte en tu propia casa.
Los desayunos riquísimos, las habitaciones espaciosas y e lugar totalmente inmerso en la naturaleza junto los sonidos del mar. Si quieres desconectar, es la mejor opción
Nunca olvidaré mi estancia en King's Elephant. Nos sentimos muy bien allí, en plena naturaleza, tranquilos, con una habitación y un balcón preciosos. La comida excepcional. Todo limpio y muy cerca de la playa. Totalmente recomendable.
Increible piscina con vistas al mar y con una barra dentro para pedir bebidas. Trabajadores muy atentos y agradables. Cabañas muy bien equipadas con red para mosquitos. Posibilidad de coger un kayak por el rio gratis, buena acogida.
Rodeado de naturaleza! Pudimos quedarnos una noche más con solo solicitarlo, facilidad en el trato! Buenisima calidad precio, volvería a alojarme ;).
La playa muy tranquila y poco frecuentada!!
Todo. La ubicación tranquila al lado de la playa y en mitad de la naturaleza. Ves todo ripo de animales constantemente! Amila es una persona excelente que me ayudó con todo, y encima cocina de maravilla! Las cabañas limpias y cómodas, está todo puesto con mucho cariño. Volvería sin dudarlo!
Todo . Localización espectacular en una zona muy poco explotada por el turismo. Playa desierta , cocoteros.. el hotel no es lujoso -glamuroso pero es encantador. Bungalows pareados sin aire acondicionado, muy abiertos a la naturaleza, gran cama con mosquitero , baño exterior. Buena cocina a buen precio, cenas en mesa puesta en la playa a la luz de las velas ..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.