Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Orbetello
Casale Oliveta está en Orbetello y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Beautiful location close to the sea by car.
Albinia
El Podere del Priorato es una casa de campo encantadora que ha sido completamente reformada para ofrecer habitaciones y apartamentos modernos. La tranquilidad donde esta ubicada a unos pocos minutos de ruta a orbetello, la decoracion de la habitacion , con cama muy comoda una piscina hermosa , con vistas a campo , desayuno variado y muy rico, personal muy atento, todo nos gusto
Porto Ercole
Este pabellón de caza restaurado está situado en Monte Argentario, en la Maremma toscana, y ofrece una piscina de verano al aire libre y un jardín. Excelente la amabilidad y calidez de Anita, Massimo y Manuela. La habitación divina, todos los servicios fueron muy buenos, piscina y desayuno muy completo. Las vistas y la paz del lugar. Ideal para quienes buscan un mix entre playa y naturaleza. Lo recomiendo!
Orbetello
Casale Gli Ulivi está en Orbetello, en la región de Toscana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Strategic position near the Argentario to explore all its beaches. Very spacious apartment with all the necessary facilities. Super clean and very nice staff.
Orbetello
Casale Ai Poggi se encuentra en Orbetello y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Great location to explore the area of Monte Argentario and surrounds. Set in a peaceful country setting. The accommodation was homely, clean and spacious. Secure parking on site. Easy access to the main roads. All the amenities you need for a comfortable stay.
Albinia
Casale La Barca está en Albinia y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza.
Orbetello
Casale Lorenzo Appartamenti se encuentra en Orbetello, en la región de Toscana, a 3 min a pie de Playa de Giannella.
Al llegar al Resort inmediatamente encontré una paz interior. El oasis de la naturaleza es realmente impresionante. Probé el restaurante y tuve una gran comida. El desayuno es imprescindible. Fantástico y fresco. Excelente limpieza de las habitaciones. Quería jugar al tenis con el gran maestro Jacopo, pero era un día muy caluroso, así que opté por darme un chapuzón en la hermosa piscina. Qué puedo decir, tuve un trato hermoso por parte de todo el personal. ¡Felicidades al Argentario Lagoon Resort que me hizo renacer