Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Akureyri
Las casas Sunnuhlid ofrecen vistas al mar, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentran en Akureyri, a 13 km del centro cultural y de conferencias Hof. Preciosa cabaña, con todo para una perfecta estadía. La vista excepcional!!
Hjalteyri
El The Viking Country Club se encuentra en Hjalteyri, a 24 km de Akureyri, y ofrece jardín y wifi gratis. También hay bañera de hidromasaje. Lovely place with caring hosts. All rooms have a special theme and are individually furnished with a personal touch. The location is great, the bathrooms and the kitchen are in excellent condition. Everything was well organised (eg, the space in the fridge) and super clean. Among the VERY best accommodations we had in Iceland; i highly recommend booking if available.
Akureyri
El Vaðlahof ofrece vistas al lago y alojamiento con patio y hervidor a unos 7 km del centro cultural y de conferencias Hof. Vistas, estado de la casa, ubicación
Casa de campo en Hjalteyri
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Norte de Islandia
Casa de campo en Akureyri
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Norte de Islandia
Casa de campo en Akureyri
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Norte de Islandia
El sitio es precioso, en medio del campo y con caballos. La habitación es preciosa e incluye un desayuno pequeño de cortesía. Anfitriona muy amable.
La habitación es amplia y las camas cómodas, el desayuno con variedad y muy rico y el jacuzzi con vistas a las montañas un lujo.
El alojamiento es ideal si buscás alojarte en un lugar de campo. Todo impecable, las camas muy cómodas, la cocina, la mejor equipada que tuvimos en todo el viaje. Muy agradable el lugar, daban ganas de quedarse más tiempo. Muy bien decorado el apartamento también. La familia que gestiona el Guesthouse es increíble, super agradecidos con todos ellos.
La verdad que si que volveria, un hotel con mucha tranquilidad, en medio de la naturaleza, personal super amable, habitación muy bien, las habitaciones tienen doble forro de cortina y se agradece porque ahora hay sol de media noche en islandia i en casi ningún hotel tienen y no se puede dormir sin eso. El desayuno super completo de 10!
Habitación amplia con buenas vistas a las montañas.
Leyendo los comentarios de otras personas esperábamos cualquier cosa, nada mas lejos de la realidad. La habitación es super amplia y totalmente equipada (nevera, microondas, hervidor de agua con té, café etc) las camas muy cómodas y el baño está genial. Tiene vistas por un lado a las montañas ( aunque es cierto que sí hay un cementerio pero para nosotros no fue un problema) y por el otro al mar. Nos pareció que la habitación estaba un poco fría, llamamos y a los 5 minutos subieron la calefacción a tope, el hombre fue muy amable.
Todo muy limpio, las vistas a la montaña y la cena del restaurante
Las casas son geniales. Reservamos una habitación en una casita compartida y tuvimos la suerte de que no vino nadie, así que tuvimos todas las zonas comunes (salón, cocina y baño) para nosotros solos. El desayuno delicioso con mucha variedad y por la noche vimos auroras boreales ya que el sitio está en medio del campo y no hay contaminación lumínica. Súper recomendable