Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Djúpivogur
Fossardalur Guesthouse se encuentra en Djúpivogur y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. The view, the cozy room, the location. Everything is wonderful.
Vallanes
Móðir Jörð Organic Farm Guesthouse in Vallanes está en Vallanes y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. El alojamiento es precioso, cabañas de madera completamente nuevas, dentro de una granja. El desayuno, preparado con productos de la granja en la que se sitúa, nos pareció muy bueno, aunque puede no ser el tipo de desayuno buffet que uno esperaría.
La ubicación era excelente, enfrente de unas montañas nevadas. La casa en sí no está mal, pero necesita reformas.
Es una cabaña espectacular gran panoramica enfrente al mar y la montaña recubre las nieves impresionante sobre el prado verde muy relajado, había las ovejitas buena compañia.
El tamaño de la habitación para cuatro fue muy bueno, además, me gustó mucho el detalle del lavabo y espejo en la habitación. El lugar es muy bonito, el entorno, en plena naturaleza y el rio detrás es precioso. La lastima es no poder haberlo disfrutado más por falta de tiempo. Buen desayuno.
Casa muy típica de la zona, vistas preciosas a la montaña y al fiordo, y los anfitriones extremadamente amables y atentos
Entorno en plena naturaleza, limpieza, funcionalidad, fácil acceso. Amabilidad dueña.
La ubicación es excelente para aquellos que vayan realizando la Ring Road. Está en plena naturaleza y a su vez muy cerca de Egilsstadir (Ciudad).
El sitio encantador, en pleno campo, típico islandés. El apartamento estaba muy limpio y tenía los utensilios mínimos necesarios para pasar unos días. Las camas confortables
Los baños termales con vistas a las cascadas y las montañas nevadas. La amable atención del personal. La amplitud de las zonas comunes.
Es un sitio maravilloso, nos encanto en todo sentido, una de las mejores estancias en islandia, penas que pasamos una sola noche, pero la disfrutamos a tope, mi hijo con campo de futbol, los tres con super piscina agua termal, yo de paseito por la playa, todo un mega super maravilloso, volveriamos a repetir y mas noches