Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Djúpivogur
Fossardalur Guesthouse se encuentra en Djúpivogur y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Great flexible check-in. Wonderful cozy warm room. Very friendly and helpful staff. Thank you, guys!
Vallanes
Móðir Jörð Organic Farm Guesthouse in Vallanes está en Vallanes y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. Beautiful new accommodation in a wooden house. Every little detail is perfectly arranged. Loved walking around the farm and the forest. So quiet and peaceful. Recommend the Vök Baths nearby.
La ubicación era excelente, enfrente de unas montañas nevadas. La casa en sí no está mal, pero necesita reformas.
Es una cabaña espectacular gran panoramica enfrente al mar y la montaña recubre las nieves impresionante sobre el prado verde muy relajado, había las ovejitas buena compañia.
El tamaño de la habitación para cuatro fue muy bueno, además, me gustó mucho el detalle del lavabo y espejo en la habitación. El lugar es muy bonito, el entorno, en plena naturaleza y el rio detrás es precioso. La lastima es no poder haberlo disfrutado más por falta de tiempo. Buen desayuno.
Casa muy típica de la zona, vistas preciosas a la montaña y al fiordo, y los anfitriones extremadamente amables y atentos
Entorno en plena naturaleza, limpieza, funcionalidad, fácil acceso. Amabilidad dueña.
La ubicación es excelente para aquellos que vayan realizando la Ring Road. Está en plena naturaleza y a su vez muy cerca de Egilsstadir (Ciudad).
Es un hotel bien ubicado que tiene habitaciones múltiples con baño compartido, habitaciones con baño privado, camping, cabañas, etc en un área bastante grande en el campo. Tiene un restaurante y lo que comimos estuvo muy bueno, aunque bastante caro; el mesero habla español y es muy amable. La zona donde está es bonita. La cama si está cómoda.
El entorno natural donde se encuentra el hostal, pues es realmente un campo. Si quieres paz y conexión con la naturaleza que brinda el campo, este es tu lugar: claramente debes asumir la lejanía de este con respeto a la carretera número 1.
El sitio es precioso, en medio de la naturaleza, en una granja rodeado de ovejas, la ubicación también está bien ya que queda cerca de la carretera que va hacia el norte, la granja de Erik el Rojo etc. Había muchos cacharros en la cocina y el baño estaba muy bien.