Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Killarney
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden. Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
Killarney
Este agradable hotel ofrece fantásticas vistas al lago Lower de Killarney y a la cordillera MacGillicuddy Reeks. That's the best hotel I've stayed in in Ireland. The staff is more than fantastic. Make us feel at home, so welcoming with a fabulous view. Our daughter was in a different place with her group and they had problems, making them decide to come back home. The loch lein country house found another room to accommodate my daughter with us. She had a comfortable night. We don't know thank them enough. The breakfast was unreal.
Killorglin
La casa rural Ard na Sidhe es una casa con encanto ubicada en un entorno mágico, a orillas del lago Caragh, uno de los famosos lagos de Killarney. Everything, beautiful, clean, cozy, location is wonderful.
Portmagee
Watermark Luxury Accommodation tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Portmagee, a 7 min a pie de Skellig Experience Centre. Wonderful views of the beautiful scenery.
Killarney
Reeks Country House, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 17 km de Auditorio INEC. Excellent accommodations. Host was very generous and resourceful.
Killorglin
Carrig Country House & Restaurant está a 29 km de Catedral de Santa María y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Everything! Location. Ambience. Comfort. Heaven on Earth.
Tralee Road, Killarney
El Kathleens Country House se encuentra en unos jardines privados exuberantes, a solo 3 km de la localidad de Killarney. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El lugar era precioso, un estilo antiguo clásico, con una habitación muy cómoda. El personal que nos recibió fue muy amable en todo momento e incluso tenían opción de desayuno sin gluten para mi novia que es celiaca.
Kenmare
Luxury Country House on the Hill, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kenmare con wifi gratis y vistas al jardín.
Casas rurales en Portmagee
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Anillo de Kerry
La zona del hotel, en plena naturaleza
Las casas tienen todo lo necesario para una estancia familiar cómoda. El entorno es fantástico, en plena naturaleza, y a pocos minutos en coche de Killarney.
La terraza acristalada era muy bonita y mantenía caliente la casa Las vistas al campo y a los burros lo mejor El agua caliente salía rápido y la calefacción era adecuada
La salita de la casa con tv, juegos, libros y ajedrez es genial. La cocina compartida es un plus, pudiendo cocinar en caso que se desee. Las vistas del paraje con campos alrededor con ovejas y vacas a la vista. Que haya un bar con billar y tiendecita de pueblo pequeña cerca se agredece mucho.
Nos encantó la ubicación en el campo en una zona muy tranquila y sin ruidos ni bullicio. Lo mejor la vista desde la habitación del lago excelente y muy relajante. La habitación muy grande y cómoda. El hotel con mucho encanto y muy acogedor y tranquilo. El personal también muy acogedor y amable, excelente.
Apartamento original y cómodo muy integrado con la naturaleza. Desayuno excelente con huevos, miel, mantequilla y pan casero.
La casita está muy bien, y el lugar en mitad del campo es muy tranquilo. La relación calidad precio es muy buena.
.El lugar es precioso, en medio del campo. La casa muy bien decorada, todo muy nuevo y limpio. Los dueños, encantadores y el desayuno alucinante.