Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ballinasloe
Riverview Country House se encuentra en Ballinasloe, a 38 km de Estadio Greyhound de Galway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Everything. Breakfast excellent. Hosts super-friendly & helpful. Quiet and scenic location.
Galway
Country house se encuentra en Galway, a 44 km de Museo de Roscommon y a 47 km de Hipódromo de Roscommon, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. The room was clean, cozy, and had everything we needed. The host was incredibly thoughtful, providing teabags, coffee, and even fresh milk. We enjoyed our overnight stay. Thank you so much!
Galway
The Lodges at Glenlo Abbey Hotel and Estate se encuentra en Galway, a 4,4 km de Universidad Nacional de Galway y a 5 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate. Ofrece jardín, bar y wifi gratis. We had a lovely staff in the lodges. The reception couldn’t of been more helpful.
Galway
Corndulla cottage house dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Galway, a 17 km de Estadio Greyhound de Galway. The room and the bathroom were spacious and clean. The house was very quiet and we could sleep without being disturbed.
Galway
Cregg Castle está a 16 km de Estadio Greyhound de Galway y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La atención de Greg, la comodidad de la habitación y la ubicación
Casas rurales en Galway
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Condado de Galway
Todo perfecto. Muchas gracias. Me encantaron las vistas desde el salón al campo. Las camas son muy cómodas y la recepción excelente.
Se trata de una casa de campo. La ubicación es una zona tranquila. Habitación en una 2ª planta bastante acogedora. Tamaño adecuado para 4 adultos. Limpieza muy bien y todo confortable. El baño bien. La limpieza buena. El desayuno incluido muy bien. Facilidad para entrar en la casa. Íbamos en coche y se aparca en la misma casa. La anfitriona es atenta.
Habitaciones en vivienda de ambiente irlandés con escalera de moqueta de flores y piso de madera en las habitaciones. Anticuado, pero cómodo. Grandes vistas al mar y la montaña tanto desde la habitación como en el exterior. Desayuno muy bueno y variado en salón irlandés. Dueño muy atento a tus necesidades. Pub Paddy Coynes a 1 km, excelente.
La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Baño privado con jabón de cortesía. Puedes hacer uso de las salas comunes y son bastante cómodas. Hay dos opción de desayuno, continental y a la carta con el típico desyauno irlandés. La localización es increíble, en plena naturaleza en el único fiordo de Irlanda. Cerca de Galway y diferentes atracciones turísticas. Tiene aparcamiento e incluso un enchufe español/europeo.
Entorno, si te gusta la naturaleza. Frente a un lago grande.
LA UBICACION INMEJORABLE. RODEADO DE NATURALEZA. MUY CERCA DEL PUEBLO DONDE COMPRAR TODO LO NECESARIO. EL PUEBLO ES PRECIOSO Y TIENE UN CASTILLO DIGNO DE VER.
Es la segunda vez que nos quedamos en este alojamiento y me gustó todo: la habitación bien equipada y con camas extra grandes muy cómodas,la casa preciosa,en medio de la naturaleza,con vistas,pero bien ubicada,el desayuno es el mejor que he probado nunca, la anfitriona ha sido en ambas ocasiones muy amable.