Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ballinasloe
El Riverview Country House se encuentra en Ballinasloe y ofrece un jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. La ubicación, excelente para los viajeros que están en ruta. El alojamiento tenía estándar de hotel 4-5 estrellas. Realmente impresionante
Galway
El Country house es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Galway. Se encuentra a 50 km del hipódromo de Galway y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito. The room was clean, cozy, and had everything we needed. The host was incredibly thoughtful, providing teabags, coffee, and even fresh milk. We enjoyed our overnight stay. Thank you so much!
Kilcolgan
El Country House 20 min to Galway City, a property with a garden, se encuentra en Kilcolgan, a 19 km de la estación de tren de Galway, a 22 km de la Universidad Nacional de Galway y a 22 km de la... everything was perfect and very nice area
Galway
El The Complejos de cabañas at Glenlo Abbey Hotel and Estate se encuentra en Galway, a solo 4,4 km de la Universidad Nacional de Galway, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. We had a lovely staff in the lodges. The reception couldn’t of been more helpful.
Galway
Corndulla cottage house se encuentra en Galway y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse. The room and the bathroom were spacious and clean. The house was very quiet and we could sleep without being disturbed.
Galway
Cregg Castle es un alojamiento con terraza que se encuentra en Galway, a 16 km de Plaza Eyre, a 16 km de Estación de tren de Galway y a 17 km de Universidad Nacional de Galway. La atención de Greg, la comodidad de la habitación y la ubicación
Casa de campo en Galway
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Condado de Galway
Todo perfecto. Muchas gracias. Me encantaron las vistas desde el salón al campo. Las camas son muy cómodas y la recepción excelente.
Se trata de una casa de campo. La ubicación es una zona tranquila. Habitación en una 2ª planta bastante acogedora. Tamaño adecuado para 4 adultos. Limpieza muy bien y todo confortable. El baño bien. La limpieza buena. El desayuno incluido muy bien. Facilidad para entrar en la casa. Íbamos en coche y se aparca en la misma casa. La anfitriona es atenta.
Habitaciones en vivienda de ambiente irlandés con escalera de moqueta de flores y piso de madera en las habitaciones. Anticuado, pero cómodo. Grandes vistas al mar y la montaña tanto desde la habitación como en el exterior. Desayuno muy bueno y variado en salón irlandés. Dueño muy atento a tus necesidades. Pub Paddy Coynes a 1 km, excelente.
Las instalaciones, la tranquilidad , la atención de la anfitriona, todos los detalles de la casa, el espacio en la naturaleza cerca de animales y todo en general
Nos encantó que estuviera en contacto con la naturaleza. Los animales están sueltod y pueden visitar tu jardin, es una maravilla!
En un entorno delicioso, en el campo. disfrutamos mucho con los animales de la granja, la cerdita, las cabras, los,gallos y, sobre todo los gatos y perros. La casa es independiente y es muy espaciosa y cómoda. el pueblo está muy cerca y se puede comprar de todo. Las camas cómodas.
La ubicacion excelente, en la falda de la montaña en pleno parque del Connemara. Vistas iniguslables al fiordo, Un lujazo