Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Burg
Landhaus Huchatz se encuentra en Burg, en la región de Brandenburgo, a 16 km de Universidad Politécnica de Cottbus. Spacious apartment in the center of Burg/Bórkowy with 2 bathrooms and place to park in front of it. Just 2 km from Spreewaldtherme.
Rietz Neuendorf
Alwine - Landhaus an den Spreewiesen está en Rietz Neuendorf, a 28 km de Recinto ferial de Frankfurt (Oder), y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,... Good night sleep, parking, hot water, host really polite
Neuglobsow
Große Ferienwohnung im Landhaus Labes (Stechlinsee) se encuentra en Neuglobsow, a solo 33 km de Landestheater Mecklenburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para...
Burg
Ferienwohnungen im Landhaus está en Burg, en la región de Brandenburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Neuglobsow
Zirkuswagen am Landhaus Labes (Stechlinsee), que tiene terraza, ofrece alojamiento en Neuglobsow con wifi gratis y vistas al jardín.
Neuglobsow
Ferienwohnung im Landhaus Labes (Stechlinsee), que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Neuglobsow con wifi gratis y vistas al jardín.
Henzendorf
Naturnahe Gästewohnung im Heidelandhaus Henzendorf está a 43 km de Estación de Frankfurt Oder y a 43 km de Universidad Europea Viadrina, y dispone de wifi gratis y terraza.
Nauen
Landhaus Sinneswandel está en Nauen, a 34 km de Parque Sanssouci y a 34 km de Palacio Sanssouci, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Mellen
Hof Richert se encuentra en Mellen y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Ketzin
Landhaus Arcadia in Paretz se encuentra en Ketzin, en la región de Brandenburgo, a 17 km de Parque Sanssouci. Very cute and cozy apartment, nice and warm and very clean. We received a very friendly welcome. Paretz is a nice little village with beautiful countryside and diverse nature.
Casas rurales en Schöneberg
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Brandenburgo
Casas rurales en Friedland
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Brandenburgo
Casas rurales en Bensdorf
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Brandenburgo
Casas rurales en Schenkendöbern
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Brandenburgo
Casas rurales en Mellen
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Brandenburgo
La ubicacion, muy proxima a la estacion de metro de Naturkundemuseum, las comunicaciones y la recepcion por parte de los propietarios, muy amables y de mucha ayuda! El apartamento esta muy bien, es amplio, resulta muy cómodo, y se agradece la vegetación del patio interior, parece que estas en el campo, un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
El concepto es fantástico , muy tranquilo y en medio de la naturaleza
Ubicación es un poco lejos del centro de la ciudad sin embargo se puede disfrutar de hermosa naturaleza
Relación calidad-precio es de lo mejor que vas a encontrar en Berlín. Todo está muy limpio y posee todo tipo de instalaciones. Se encuentra apartado del centro, en una zona tranquila llena de naturaleza, pero incluso tiene un tranvía prácticamente en la puerta de casa, así que ningún problema con moverse. La cama es amplia y cómoda y se puede cambiar las sábanas. Baño limpio y amplio también, aunque asegúrate de traer gel y Champú.
El apartahotel es muy bonito y las habitaciones tienen todo lo necesario (estuvimos en una con cocina). La ubicación está bien porque está al lado de una de las principales estaciones de tren/metro desde donde puedes conectar con muchas otras estaciones, incluidas la del aeropuerto y el campo de concentración.
Todo. Ideal para familias con niños y para adultos que les gusta la naturaleza. La dueña súper simpática y la atención del personal muy buena
El lugar es precioso, rodeado de un montón de naturaleza. Resort con casitas de aspecto nórdico preciosas y perfectamente equipadas. Buen desayuno. Terraza y Wintergarten para seguir disfrutando de la noche.
Vistas increíbles. Tranquilidad. La habitación con balcón y con vistas al lago es espectacular si te gusta la naturaleza y mirar los patos y el agua.
El edificio es una joya antigua que bien vale seguir conservando, es céntrico y esta cerca de lugares de interés, desde ahí se puede caminar hacia diferentes lugares para comer. Me encantaron las instalaciones de este antiguo edificio, que deben ser conservadas. Esperaría que con el tiempo puedan decorar y dar mantenimiento como un lugar de esta naturaleza se merece, aún así actualmente es seguro y cómodo, sin lujos pero un lugar acogedor, limpio y decente donde estar. El personal amable.