Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Mitte, Berlín
Boutique Hotel Château Royal es un alojamiento bien situado en el centro de Berlín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. Amazingly stylish place with attention to every aspect including special food for marathon runners
Burg
Landhaus Huchatz se encuentra en Burg, en la región de Brandenburgo, a 16 km de Universidad Politécnica de Cottbus. Spacious apartment in the center of Burg/Bórkowy with 2 bathrooms and place to park in front of it. Just 2 km from Spreewaldtherme.
Rietz Neuendorf
Alwine - Landhaus an den Spreewiesen está en Rietz Neuendorf, a 28 km de Recinto ferial de Frankfurt (Oder), y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,... Good night sleep, parking, hot water, host really polite
Schenkendöbern
Sonniges Haus, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Schenkendöbern con wifi gratis y vistas al jardín.
Rheinsberg
Landhaus am See Flecken Zechlin está en Rheinsberg, a 45 km de Landestheater Mecklenburg y a 21 km de Mirow Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Neuglobsow
Große Ferienwohnung im Landhaus Labes (Stechlinsee) se encuentra en Neuglobsow, a solo 33 km de Landestheater Mecklenburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para...
Burg
Ferienwohnungen im Landhaus está en Burg, en la región de Brandenburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Neuglobsow
Ferienwohnung im Landhaus Labes (Stechlinsee), que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Neuglobsow con wifi gratis y vistas al jardín.
Henzendorf
Naturnahe Gästewohnung im Heidelandhaus Henzendorf está a 43 km de Estación de Frankfurt Oder y a 43 km de Universidad Europea Viadrina, y dispone de wifi gratis y terraza.
Mellen
Hof Richert se encuentra en Mellen y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa de campo en Groß Pankow
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Brandenburgo
Casa de campo en Bensdorf
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Brandenburgo
Casa de campo en Schenkendöbern
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Brandenburgo
Casa de campo en Mellen
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Brandenburgo
Casa de campo en Schöneberg
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Brandenburgo
La ubicacion, muy proxima a la estacion de metro de Naturkundemuseum, las comunicaciones y la recepcion por parte de los propietarios, muy amables y de mucha ayuda! El apartamento esta muy bien, es amplio, resulta muy cómodo, y se agradece la vegetación del patio interior, parece que estas en el campo, un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
El concepto es fantástico , muy tranquilo y en medio de la naturaleza
Ubicación es un poco lejos del centro de la ciudad sin embargo se puede disfrutar de hermosa naturaleza
Es grande, cómodo y se siente como en casa. La zona es preciosa y tranquila con mucha naturaleza
Estaba todo muy limpio, super bien equipado en general la verdad es que muy bonito. Lo mejor de el es que puedes disfrutar de la ciudad de Berlín y al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza. Es la primera ciudad a la que vamos donde puedes vivir el tránsito, la aglomeración de la gente, etc y luego llegar a casa pasear rodeada de arboles y encontrar Ceps y rebollons ya de paso.
La ubicación en plena naturaleza y cerca del lago.
El trato personal de la recepcionista. La amplitud de las estancias y la tranquilidad del entorno y la naturaleza próxima. El parking de la casa sin coste.
El alojamiento está muy muy bien ubicado, estuvimos tres dias y pudimos visitar la puerta de Brandenburg, el checkpoint Charlie, el campo de concentración de Sachsenhausen y mucho más… todo fue muy bien conectado. El desayuno estuvo bien, cuenta con panes, mermeladas, Nutella, huevo cocido, yogurt, Müsli, Cornflakes, zumo de naranja todo lo que quieras elegir….
Increíble! La conexión con la naturaleza y toda la comodidad del sitio. Habitaciones limpias, cómodas, con todo lo necesario para pasar un fin de semana excelente. Muy bonito todo y la gente muy amable, sin duda repetiríamos.
El edificio es una joya antigua que bien vale seguir conservando, es céntrico y esta cerca de lugares de interés, desde ahí se puede caminar hacia diferentes lugares para comer. Me encantaron las instalaciones de este antiguo edificio, que deben ser conservadas. Esperaría que con el tiempo puedan decorar y dar mantenimiento como un lugar de esta naturaleza se merece, aún así actualmente es seguro y cómodo, sin lujos pero un lugar acogedor, limpio y decente donde estar. El personal amable.