Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Rivas
La Casa San Antonio de Rivas ofrece alojamiento en Rivas, a 34 km de las cataratas de Nauyaca. Se encuentra a 33 km del cerro de la Muerte y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis. El lugar es muy confortable, con todas las comodidades, desde una refrigeradora hasta una lavadora de ropa. Ubicado en una zona muy tranquila. Y hay que resaltar lo amable de Jessie (el propietario), un gran anfitrión.
Alaska
La Casa de campo Jaulares se encuentra en Alaska, en la región de San José, y tiene terraza. Se encuentra a 40 km de Dominical y ofrece estacionamiento privado gratuito. The view is AMAZING, the cabin is well equipped and very well desinged. It truly is paradise up there. Make sure to go out at night to see the stars and the lights of the village down the valley. The host is nice and made sure we were comfortable even tough the village lost power during the night. Don’t hesitate for a minute and book, just bring warm clothes and start a fire to make sure to sleep comfortably because it gets cold at night. We had a wonderful time!
San José
El Rodeo Estadía Boutique Hotel & Steakhouse está situado en el campo de San Antonio de Belen. Dispone de centro de bienestar, cancha de tenis, restaurante asador y conexión wifi gratis. La tranquilidad q te da el lugar, como que estás en una finca, alejado del ruido.
San Francisco
El alojamiento se encuentra a 47 km del parque Viva y a 29 km de los jardines y cascada Pura Vida. La Casa de campo ideal para realizar Home Office ofrece alojamiento en San Francisco.
Jardín
Cabañas Mirador El Burío está en Jardín, en la región de San José, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
Alfombra
S Dorado dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Se encuentra en Alfombra, a 8,6 km de Cascadas de Nauyaca. También se ofrece heladera y hervidor.
Alfombra
Chalet Brisas está en Alfombra. Hay toallas y ropa de cama en la casa de campo.
Alfombra
Pavón dorado se encuentra en Alfombra, en la región de San José, y dispone de balcón y vistas a la montaña. La casa de campo cuenta con TV de pantalla plana.
Casa de campo en Alfombra
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en San José
Es alejado de todo, pero a 5min de los restaurantes, está como metida en un bosquecito, tiene unas vistas increíbles a la montaña, desde la cama, terraza, se escucha el río pasar, la cama es demasiado cómoda con unas cobijas y almohadas deliciosas, huele muy rico, está súper limpio todo, la atención es demasiado buena, relación precio-calidad excepcional, hace desconectarse de la vida rápida y disfrutar los pequeños detalles y sonidos de la naturaleza, se escuchan y se ven demasiados tipos de pájaros.
El Servicio al cliente excepcional, instalaciones muy bonitas y acondicionadas, ubicación alejada de la ciudad, perfecta para escapar del día al día y rodearse de montaña y naturaleza. Tiene senderos, se pueden ver quetzales, colibiris, entre otras aves y variedad de vegetación.
Los búngalos están muy bien posicionados, se siente un ambiente muy privado y de montaña, bellos senderos para conectar con la naturaleza, el personal es muy amable.
El hotel es lindo, la vista a las montañas es hermosa y es súper práctico que tenga piscina y al mismo tiempo senderos. El restaurante es hermoso y la comida es buena y accesible. La atención del personal es excelente, son amables y atentos. La habitación es acogedora y de buen tamaño y estaba limpia. El lugar es perfecto para desconectarse y rodearse de naturaleza.
Linda propriedad mucha paz e seguridad,limpia clima frio de montaña delicioso,atendimento super simpatico , desayuno incluido excelente !Lindos jardins e mucha naturaleza,otima opcion en Zurqui, si usted procura un descanso antea o despues de Zurqui no procure mas ! Otimos restaurantes e mercados locales cerca
El servicio. Todo el personal fue muy amable, atento a cada detalle y preocupándose siempre por nuestra comodidad. La localización del hotel es increíble, estás en la montaña pura, rodeada de naturaleza y vida. Nos encantó este rinconcito en Costa Rica.
Buen desayuno, buen servicio de restaurante. Inmerso en la naturaleza y con hermosas vistas a la montaña.
Lugar muy lindo 100% en contacto con la naturaleza, el lugar la cabaña todo en armonía con esa paz deseada. La cabaña muy confortable, excelente ubicación, excelente vista, para los amantes de las montañas 100 % recomendando toda una experiencia sin palabras 💪🏻 para quienes deseamos una vida sin complicaciones