Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Suretka
Bribri ù sule está en Suretka y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Experiencia de inmersión en la cultura bribri. Armando es una persona que se preocupa personalmente de sus huéspedes. Nos enseñó muchísimo sobre la comunidad brirbri. Sin adornos, sin shows. Desde el corazón de una persona apasionada por su cultura. Fueron horas de charlas, historia, aprendizaje. Posibilidad de Tours para el otro lado del río. Muy recomendable muy auténtico y completo. Además más barato que todos los tours que se ofrecen en la zona. Una experiencia de concienciación, de contacto con la naturaleza, de reflexión. Alojamiento: Remanso de paz. Muy limpio enmedio de la naturaleza pero no hay mosquitos. Cerca de un pueblito muy auténtico. Cama muy cómoda, dormí 9 horas cada día. Ofrecen servicio de comida buenisima relación calidad/precio.
Manzanillo
Casa Blanca Beachfront House with Shared Pool Access Pangea Lodge está a pocos pasos de Playa Manzanillo y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y... The pool was clean and very nice. Our place was very nice, a lot of nice amenities and full sized fridge. Gas stove and pots and pans and full utensils. We had a king sized bed and it had a gated parking) The ocean was right across the street is with nice and loud waves (we could hear the while we were sleeping). The only clunky part was check in was unclear.
Casas rurales en Manzanillo
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Limón
Casas rurales en Suretka
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Limón
El complejo es chulisimo. Las casas son de madera, muy amplias por dentro y comodas. El complejo tiene una pisicina bastante grande, rodeado de vegetacion muy cuidada y con visita de animales como monos o iguanas que hacen que te sientas muy integrado con la naturaleza. Muy recomendable. Tambien te ofrecen excursiones y actividades que estan muy bien organizadas (como el desove y visita a los canales)
La piscina, sobre todo por la noche, es fantástica. El sitio es muy tranquilo y muy limpio, rodeado de naturaleza. Puedes estar dándote un baño y ver un perezoso en el árbol de en frente. Experiencia maravillosa.
Desde nuestra llegada sentimos la gran amabilidad de los trabajadores. Cogimos diferentes actividades con el mismo hotel (tour de tortugas y canoas) y tuvimos un trato excelente. Hairo, el guía con el que realizamos el paseo en canoa compartió su gran conocimiento y su pasión por la naturaleza.
La privacidad es invaluable, no hay vecinos escandalosos o necios solo naturaleza. La cabina esta full mantenimiento, la cocina, refrigeradora, sartenes, todo impecable, full equipada, full Internet. Cuidan mucho los detalles. Todo es nuevo o de reciente uso.
El sonido de la naturaleza
Casa MarMaria te permite disfrutar verdaderamente de la naturaleza. Durante el desayuno pudimos ver tucanes, monos cariblanco, congos, colibríes, pájaro carpintero y guatusas. Es un espacio que tiene lo necesario para disfrutar de la aventura y la naturaleza. La hospitalidad de Lilen fue increíble, desde que llegas hasta que te vas te sientes bienvenido y con mucho cariño.
Las instalaciones del hotel, si uno va con niños, son espectaculares: piscina grande e infantil, campo de fútbol sala, jacuzzi…
La tranquilidad y la naturaleza
Es un lugar muy relajado.. yo vivo en la montaña y en ese lugar me sentí como en casa, no hay ruido solo sonidos de la naturaleza. Los anfitriones también son muy amables y simpáticos.