Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aguadulce
Posada Paradise Suite se encuentra en Aguadulce, a pocos pasos de Playa de la bahía Aguadulce y a 18 min a pie de Playa de Bahía Suroeste. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Providencia
Inspire Country House BY JR, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 4 min a pie de Playa de la bahía Aguadulce.
El Cove
Casa de Campo Junto al Mar en San Andrés está en El Cove, a 2 km de Playa San Luis y a 9 km de Bahía de San Andrés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
Casas rurales en Playa Aguadulce
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Islas San Andrés y Providencia
amabilidad y naturaleza.
¡Nuestra estancia ha sido maravillosa! la habitación hermosa e impecable, todo nuevo para estrenar, los anfitriones fueron espectaculares, nos ayudaron a organizar paseos y te explican todo lo que necesitas; la ubicación privilegiada, cero ruidos, rodeados de naturaleza y a pocos pasos del mar y del hermoso puente de los enamorados, cerca de todo, bancos, supermercados, restaurante y renta de motos y mulas. Los desayunos bien proporcionados y deliciosos. Sin duda alguna regresaremos al mismo lugar, Gracias por hacernos sentir como en casa.
En definitiva es la mejor opción si buscas un lugar en la isla de Providencia, se encuentra muy bien ubicado, un sector que ofrece todo lo que se necesita, tiene una excelente vista, y su área es muy amplia, es un lugar tranquilo, limpio y que permite conectar con la naturaleza.
Doña Gloria excelente anfitriona. La ubicación es bastante central. Sitio muy tranquilo rodeado de naturaleza.
El hotel es estilo cabañas y esta rodeado de naturaleza, llegaron muchos pájaros y colibríes que son mis pájaros preferidos.
Hermosa vista, buena ubicación, excelente atención de Chino, las habitaciones tienen todo lo necesario, además se percibe el amor por la naturaleza por parte del staff. Todos muy respetuosos y humanos. Tuvieron un detalle muy lindo y fue darnos un botellón con agua para la habitación principal.
Me gusto mucho que estaba rodeado de naturaleza por todo el hotel, la piscina era muy linda y los apartamentos igual
Alrededor de los apartamentos está muy lindo, lleno de naturaleza, fuentes donde vienen pájaros a tomar agua. Es muy lindo
Es un lugar muy tranquilo, limpio, rodeado de hermosa naturaleza, sus anfitriones siempre a disposición de hacer sentir bien al huésped. Gracias por facilitar unas vacaciones tan esperadas.
La tranquilidad y la ubicación alejada de todo. Es ideal para estar conectado con la naturaleza, frente al mar. La cabaña cuenta con todo los elementos para pasar una excelente estadía