Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Aguadulce
Posada Paradise Suite se encuentra en Aguadulce, a pocos pasos de Playa de la bahía Aguadulce y a 18 min a pie de Playa de Bahía Suroeste. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Providencia
Inspire Country House BY JR, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 4 min a pie de Playa de la bahía Aguadulce.
El Cove
Casa de Campo Junto al Mar en San Andrés está en El Cove, a 2 km de Playa San Luis y a 9 km de Bahía de San Andrés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
Casa de campo en Aguadulce
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Islas San Andrés y Providencia
amabilidad y naturaleza.
¡Nuestra estancia ha sido maravillosa! la habitación hermosa e impecable, todo nuevo para estrenar, los anfitriones fueron espectaculares, nos ayudaron a organizar paseos y te explican todo lo que necesitas; la ubicación privilegiada, cero ruidos, rodeados de naturaleza y a pocos pasos del mar y del hermoso puente de los enamorados, cerca de todo, bancos, supermercados, restaurante y renta de motos y mulas. Los desayunos bien proporcionados y deliciosos. Sin duda alguna regresaremos al mismo lugar, Gracias por hacernos sentir como en casa.
En definitiva es la mejor opción si buscas un lugar en la isla de Providencia, se encuentra muy bien ubicado, un sector que ofrece todo lo que se necesita, tiene una excelente vista, y su área es muy amplia, es un lugar tranquilo, limpio y que permite conectar con la naturaleza.
Las habitaciones muy lindas y cómodas, adicionalmente, el personal excepcional, super dispuesto y atento a ayudar. Está ubicado en una zona tranquila donde hay mucha naturaleza y tienen paneles solares que hace que sea un lugar sostenible. Cruzando la calle encuentras el mar pero es una zona rocosa, sin embargo, a 10 minutos en transporte están las playas de San Luis que son muy lindas
Es un lugar muy campestre, en la punta del cove, lo cual permite conectarse con la naturaleza, lo local, es tranquilo... la calidez y buenas conversaciones que ofrece don Vicente y doña Marysol hacen el ambiente ameno....
Me gustó el lugar porque era acogedor y bonito, la decoración y todo el establecimiento se ve ecofriendly, hay muchas plantas y eso me hizo sentir en medio de la naturaleza, la vista es bella en las mañanas
La habitación amplia, cómoda, cama sommier cómoda. Amabilidad del personal. Buena ubicación. Se puede ir a pasar el día al otro hotel de la cadena sol caribe campo, que es muy lindo.
La ubicación, la naturaleza que lo rodea y la isla en general es maravillosa. La posada muy completa.
la ubicaciòn es muy buena para poder salir de compras,y a un paso de la playa, el personal muy amable, las habitaciones espaciosas, con previa reserva se puede visitar los otros hoteles de solar hoteles, ir a sol caribe de campo es una muy buena experiencia, las instalaciones son mas amplias, modernas y bonitas.