Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tepelenë
Panoramic View House está en Tepelenë y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. The view was fantastic and the host family is very helpful and friendly.
Tepelenë
Guesthouse on Canyon está en Tepelenë y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar.
Tepelenë
Saffron House Nivica se encuentra en Tepelenë. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene jardín, terraza y bar. Hay parking privado gratis en la casa rural.
Casa de campo en Tepelenë
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Gjirokastër County
El espíritu tradicional. Una bonita casa en una aldea de la montaña. Una familia encantadora con la que disfrutamos de una sobremesa después de la cena.
El alojamiento es espectacular. El acceso es complicado, pero no es problema, pues el dueño, es extremadamente amable y te recoge para llegar arriba. Las vistas desde arriba, son increíbles. Un lugar en mitad de la montaña para disfrutar de paz y tranquilidad. Las instalaciones, son inmejorables; las camas son extremadamente cómodas. Limpieza excepcional y cenas y desayunos espectaculares, cocinan platos tradocionales albaneses y le ponen mucho tacto. Totalmente recomendable.
Encantador Hotel en el corazón de Gjirokastër. Habitaciones espectaculares con acceso a todo lo que necesites, vistas del castillo y las montañas impresionantes.
Bonita y tranquila casa rodeada de naturaleza, vistas increibles. Trato muy familiar de los amfitriones (una familia muy amable y atenta). ParKing en el interior de la casa. Desayuno autoctono incluido. Calidad precio excepcional.
Todo fue espectacular, la ubicación con montañas fantásticas, la casa recién construida, con todo lujo de detalles, en medio de la naturaleza, el servicio, el desayuno completo y delicioso, las comidas y las cenas deliciosas, la cercanía de Thanasis, la cercanía con Gjirokaster y el Blue Eye. Lo recomendaría a todo el mundo.
Florika a pesar de no hablar inglés, nos prestó los servicios que necesitamos. Nos acogió con cariño y amabilidad. Desayunos espectaculares al igual que las cenas. Espacio muy tranquilo y rural en el que te encuentras con gente maravillosa. Es como estar en la casa del pueblo de tu abuela. Muy recomendable para hacer una escapada y huir del ruido de la ciudad, y encontrarte con gente auténtica que disfruta de la montaña, naturaleza...
La decoracion exterior de la casa, asi como de la habitacion principal esta muy cuidada y las vistas a la montañas magnificas.El desayuno en el jardin estuvo muy bien. Es un apartamento en la planta baja de una casa rural con tres habitaciones, una entrada que hace de sala y dos cuartos de baño. Tiene garage cerrado para el coche. Aun con el problema del idioma nos pudimos comunicar (la señora chapurreaba ingles) y nos indicaron como llegar al pueblo andando, asi como donde cenar cerca del castillo (andando 15-20 minutos).