Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las instalaciones eran muy agradables y originales: hamacas y sofás en varias terrazas con vistas al río y las montañas. La habitación de tipo cabaña era cómoda. El desayuno estaba muy bien. La piscina parecía de agua de río clorada, muy agradable para los niños. El anfitrión era majísimo. Había unos cuantos buenos restaurantes cerca.
El alojamiento está perfecto, con unas vistas increíbles y rodeado de naturaleza.
El desayuno recién hecho y con el mejor cafe.
Desde que reservamos estuvieron pendientes de nosotros, nos mandaron recomendaciones y nos ayudaron a reservar las actividades que hicimos durante la estancia en Phong Nha.
Estamos muy agradecidos por toda la hospitalidad. Cảm ơn!
El mejor alojamiento en el que me he quedado en Vietnam, muy buen precio, lugar muy bonito con piscina y buena iluminación ubicado en mitad del campo, bungalow muy limpio y bien equipado, los desayunos que hacen están buenísimos y el personal muy amable
Viajamos con dos niños de 4y 6años. Instalaciones perfectas, habitaciones cómodas,entorno inmejorable. Muy buena cocina con opciones vietnamitas y occidentales. Flexibilidad en check-in y check-out, lo cual agradecimos muchísimo por los pequeños. Disponibles bicis sin cargo, (también pequeña para mi hijo mayor y sillita para la enana)
La piscina con vistas inmejorables a los campos de arroz
Personal muy atento y colaborativo, nos ayudo a programar actividades y traslados.
Lo hemos pasado muy bien y volveríamos a repetir sin dudarlo!!!
La vista del cuarto hacia las montañas en una de las mejores vistas que nos tocaron en todo Vietnam. Y la amabilidad de la recepción. Todo un 10/10. La ubicación es perfecta. El lugar súper limpio todo es nuevo, cualquier consulta nos la resolvieron, estamos muy contentos de haber elegido este lugar en phong na. Vinimos por solo dos noches y nos quedamos 4
Perfecto!! Habitación con todo lo necesario, cama súper cómoda, vistas a campos de arroz y montañas, zona tranquila nada de ruido, el anfitrión es maravilloso!! Nos ayudó mucho en todo, era súper súper simpático, alquilamos las motos y súper geniales
El personal fue muy amable con nosotros en todo momento.
El hijo es muy simpático y con "su inglés" nos explicaba cosas de Vietnam.
El desayuno es correcto.
La piscina es muy bonita, rodeada de las montañas y naturaleza.
Albert
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.