Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
No hay ningún pero
Perfectamente localizado, la chica que lo lleva es un encanto. Siempre con una sonrisa y poniendo facilidades.
La habitación con unas vistas increíbles y súper limpio.
Te dejan unas bicis para recorrer los campos de arroz
Hermoso lugar, muy bien ubicado, tranquilo, frente a campos de arroz, la familia que atiende es muy amable y servicial y cocinan delicioso. Mi homestay favorito en Vietnam hasta el momento.
Tienen bicis para alquiler ahi mismo, maravilloso para recorrer
El personal. Lo regenta una família muy maja y trabajadora, estan pendientes de tí en todo momento pero sin agobiarte, nos ayudaron mucho en reservar transportes. Cuando nos fuimos nos regalaron una pulsera muy bonita para desearnos suerte en el resto del viaje, fue un detalle. La ubicación esta muy bien y las habitaciones tienen vistas preciosas. Si era bonito con los campos recogidos no me quiero imaginar cuando estan verdes! La comida esta buena. Volveríamos.
La habitación tenía de todo, estaba muy limpia, olia genial y las vistas eran espectaculares. El personal era amable y te ayudan en todo lo que necesites. El desayuno y la comida en general está muy bien. La ubicación era perfecta, al lado puedes alquilar bicicletas o motos y recorrer los campos de arroz. Es un lugar precioso. Al final de todo nos dieron un regalo muy bonito. Gracias por todo.
Habitación perfecta, con unas vistas increíbles. Tranquilo, ecológico, bonito y cómodo. El alojamiento es encantador, con un estanque de película lleno de peces. La familia es muy amable y están pendientes de que todo esté bien. El perrito también! Se pueden alquilar bicis y motos cerca, y recorrer los campos de arroz y ver pueblos cerca. Lástima que nos llovió mucho y no pudimos ir muy lejos, pero merece mucho la pena la visita.
Las vistas desde la habitación a los campos de arroz y el trato del personal fue inmejorable. Entendieron perfectamente la enfermedad celíaca de mi pareja y le trajeron un desayuno especial para ella
Aarón_SS
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.