Ninh Binh Green Homestay se encuentra en Ða Gia, en la región de Ninh Binh, a 19 km de Templo Bai Dinh. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tam Coc Amanda Villas está a 25 km de Templo Bai Dinh y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
María Águeda
España
El complejo está todo muy limpio. Camas y almohadas cómodas. El bungalow amplio y muy limpio. Nos llamó la atención que las camas estaban sólo con la sábana bajera. Tienen una piscina de buen tamaño y el desayuno estaba correcto. Es positivo que hay tanto aire acondicionado como ventilador.
Khai Yen Tam Coc Hostel está a 24 km de Templo Bai Dinh y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Lorena
España
+ Pensábamos quedarnos 3 noches y al final nos quedamos una semana! Se respira mucha tranquilidad en el lugar.
+ La gran hospitalidad de Yen y su familia, te acogen en su casa y están pendientes en todo momento de ayudarte con cualquier problema que tengas. Yen te propone lugares que puedes visitar, te prepara un desayuno exquisito e incluso te ayuda a buscar billetes de transporte. Además nos lavó la ropa y le alquilamos una moto a un precio muy asequible.
+ Buena ubicación, en el centro pero sin ruido.
+ Gran calidad-precio.
Sin duda volveríamos aquí si algún día volvemos a Ninh binh!
Peaceful refuge homestay tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ninh Binh. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Azalea Tam Coc Ninh Bình está en Ninh Binh y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jorge
España
Alojamiento NUEVO, prácticamente a estrenar. Muy buena instalaciones y ubicación. Personal muy atento.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.