La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un sitio muy bonito a tan solo 7 minutos en moto del centro. Nos encantó porque nos hacía sentir en medio de la naturaleza pero a la vez la habitación estaba muy limpia y era muy cómoda.
Lo recomendamos 100%.
El lugar esta rodeado de naturaleza, super relajante. Las instalaciones muy bien cuidadas. El personal muy amable.
El desayuno típico tailandés completo y cada día diferente, muy rico.
El lugar es muy limpio, ordenado y bonito, las instalaciones muy bien cuidadas y muy bien mezcladas con la naturaleza del lugar, el desayuno es bastante bueno la verdad y el personal muy atento, amable y servicial
Instalaciones maravillosas, un oasis en pleno centro de la ciudad. Arquitectura tradicional que te hace pensar que estas en medio de la montaña. Ademas el personal es muy amable y servicial. Muy recomendable.
Hotel muy bien situado para ver los templos de la ciudad y no muy lejos del Sunday night market a no perderse. Muy agradable la piscina para descansar de vez en cuando durante el día o final de tours.
Vista de la habitación relajante y desconexión total ya que tienes sensación de estar en la naturaleza estando en plena ciudad.
Las mujeres que atienden son especialmente amables y hacen que la estancia sea maravillosa
La tranquilidad y el estar rodeado de naturaleza en plena ciudad lo hacen un lugar especial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.