Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Alojamiento muy cómodo y acogedor. Muy bien preparado, las vistas desde la terraza son espectaculares a las montañas y castillo de Bled al fondo. Jardín muy bonito y cuidado.
La dueña muy amable y pendiente de todo,vive en la planta de abajo.
El tamaño es ideal para una pareja. Pensábamos que iba a ser pequeño porque faltaban algunas fotos, pero estaba muy bien. La terraza y la calle sin ruído y con vistas a las montañas.
A 10 min en coche del lago, un pueblo tranquilo y bonito, en plena naturaleza pero con un pequeño super y restaurante. La anfitriona nos puso todas las facilidades.
Todo, la ubicación el jardín con cama elástica y parque para los niños, las camas muy cómodas esta cerca de Bled pero en la naturaleza fuera de la locura turistica del lago. Katerina es super amable y atenta. Muy recomendable
El hotel es un edificio típico de la zona precioso y rodeado de naturaleza. Habitación amplia, sencilla y muy limpia con un balcón con vistas increíbles a la montaña. El desayuno muy completo.
Hotel super recomendable!
Casa bonita y cómoda, a las afueras, vistas estupendas al campo y la montaña. Se puede ir andando al centro en 15 min. La dueña encantadora, te hace sentir como en casa y nos aconsejó varios sitios que visitar y restaurantes.
Tiene buenas vistas de la naturaleza al estar rodeado de campo y relativamente cerca las montañas ,la habitación era muy amplia y cama de matrimonio para mi solo era muy confortable ciertamente toda la estacia,el desayuno estuvo muy bien huevos cocidos y tortilla,algo de embutido y queso de la zona y una ensaladita,además de cafés, zumos etc 👍,el baño amplio y bien equipado
José luis
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.