Casa Visovan está en Sighetu Marmaţiei, en la región de Maramureş, a 5,9 km de The Wooden Church of Budeşti. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
MMexperience se encuentra en Bîrsana, en la región de Maramureş, a 3,9 km de Monasterio de Bârsana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Jose Luis
España
El alojamiento está muy bien decorado y es muy acogedor. Todo reformado con mucho gusto e impecable. La actitud de Horia, el responsable del alojamiento, ha sido excelente. Nos ha ayudado mucho para poder movernos por la zona, consiguiendonos un coche de alquiler.
Ha dado respuesta inmediata a los problemas que nos han surgido. La verdad que le estamos muy agradecidos por su ayuda. Actitud inmejorable. Muchas gracias.
Complex Tradițional Casa din Vale Breb se encuentra en Breb, a 5,8 km de The Wooden Church of Budeşti y a 9,3 km de The Wooden Church of Deseşti, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
MIGUEL ANGEL
España
Los dueños 10/10
El paisaje 10/10
La casita 8/10
Clima en verano 10/10
Atracciones locales 10/10
Casa de la Mara se encuentra en Mara y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Belen
España
Me encantó las 2 habitaciones que tuvimos en una casa de madera con colchas y mantas muy coloridas de esa zona de Rumanía. El estanque con las ocas y gansos. La comida muy buena. El atardecer en medio de la naturaleza. La amabilidad de los propietarios y los demás turistas rumanos. En serio muy amables todos. La tranquilidad y el despertar con el cua cua
Big family Apartment in Breb's Cosy Barn se encuentra a solo 5,9 km de The Wooden Church of Budeşti y ofrece alojamiento en Breb con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Breb 418, Casa Opris está en Breb, en la región de Maramureş, a 4,5 km de The Wooden Church of Budeşti. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
MARAMUREȘUL STRĂVECHI se encuentra en Budeşti, en la región de Maramureş, a 2,6 km de The Wooden Church of Budeşti.
Manuel
España
De los mejores alojamientos que alguna vez he reservado con Booking! la casa en general es superbonita, con un jardín espectacular donde se encuentra la cocina al aire libre (está porticada). La habitación muy amplia, cómoda, bonita y limpia.... y encima la familia propietaria es un encanto, muy pausados, agradables...., pero siempre respetando tú intimidad.... Para quedarse unos cuantos días más allí.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La habitación era agradable en una casa en medio del campo rodeada de naturaleza y tranquilidad. Ideal para visitar algunas de las iglesias de madera de Maramures.
Esta nuevo y la terraza, pequeña pero da vida ver las montañas
Rafael
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.