La Mama Anica, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Porumbacu de Sus con wifi gratis y vistas a la montaña.
Andreea
España
La casa es espectacular muy bonita. Y el gardin más aun con una zona grande de barbacoa, horno, mesas y zona de juego para niños. Ademas el pueblo es muy tranquilo no hay restaurante pero si una tienda muy cerca.
Porumbacu381 - Casa de Oaspeti Faini está en Porumbacu de Sus y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Casa Pandrea se encuentra en Cârţişoara, a 37 km de Fortaleza de Făgăraş y a 45 km de Plaza de la Unión, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Casa Monica se encuentra en Drăguş, en la región de Brasov, a 23 km de Fortaleza de Făgăraş. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Cabaña de encanto para desconectar de la ciudad y conectar con el campo. El señor fue muy simpático explicándonos cosas y contándonos algunas batallitas. 100% Recomendable
Sitio súper limpio .. cuidado al último detalle .. sitio de ensueño , súper tranquilo en medio de la naturaleza... no falta absolutamente nada ... muy pero muy recomendado
La amabilidad de Nicoleta y Sergio!!! Nos esperaron tarde, nos prepararon una cena deliciosa y después una maravillosa sauna y un jacuzzi a la luz de la luna!!!! Una experiencia increible y muy recomendable en medio d la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.