La Mama Anica se encuentra en Porumbacu de Sus, en el condado de Sibiu, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 38 km de Sibiu y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Porumbacu381 ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín en Porumbacu de Sus, a 33 km de Union Square y a 34 km de The Stairs Passage.
La Casa Pandrea se encuentra en Cîrţişoara, a 23 km de la cascada de Balea, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. Todas las habitaciones disponen de cocina y baño privado.
La Casa Monica se encuentra a unos 9 km del parque de aventuras Dragus y ofrece vistas al jardín, alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí y patio.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Cabaña de encanto para desconectar de la ciudad y conectar con el campo. El señor fue muy simpático explicándonos cosas y contándonos algunas batallitas. 100% Recomendable
Sitio súper limpio .. cuidado al último detalle .. sitio de ensueño , súper tranquilo en medio de la naturaleza... no falta absolutamente nada ... muy pero muy recomendado
La amabilidad de Nicoleta y Sergio!!! Nos esperaron tarde, nos prepararon una cena deliciosa y después una maravillosa sauna y un jacuzzi a la luz de la luna!!!! Una experiencia increible y muy recomendable en medio d la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.